Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

domingo, 26 de junio de 2011

Tips para pasar un verano estupendo

16_large

Hola! (: Qué tal, empezando bien el veranito? Aquí os dejo unos tips made in HappyInés(: para conseguir un verano estupendo, ¡aunque te hayan quedado asignaturas!

+Disfruta del aire libre, queda a la playa y diviértete. Aprovecha y haz lo que no pudiste hacer en el resto del año. ¡Viva el exterior!

+Monta algún plan con tus amigos/as. Quedar al parque, a la piscina, a un parque acuático, de cámping. ¡Cualquier cosa que frene la monotonía de las tardes calurosas de verano!

+Come sano & sé feliz. Aliméntate de frutar y verduras (puaj!). Vale, ésto último no es que esté delicioso (al menos, para mí), pero vale el esfuerzo para lucir tipazo. Un truco muy conocido: tápate la nariz a la hora de tragarte algo que no te gusta! Se quitará el sabor! Ö

+¡Ve de compras y renueva tu ropa! ;)

+Estate al lado de tus seres queridos, y disfruta con ellos tus vacas. ¡Son lo mejor que tienes! (aunque te fastidien de vez en cuanto ¬¬).

+Hazte muchísimas fotos, para que cuando acabe el verano, ¡tengas muy buenos recuerdos de él!

+Si te quedó alguna asignatura, repasa cada día 1 ó 2 horitas, dependiendo de cómo te sientas mejor. A medida que se vaya aproximando septiembre, ve aumentando las horas, dependiendo de cómo creas que te sabes las materias a recuperar.

Espero que os hayan servido estos tips! :)

1 comentario:

Izaskun dijo...

Una cosa, se que no va con el tema pero hoy, no puedo entrar en el blog en que te pedi el boton de subir, en este blog, en una entrada me podrias poner el code, plisss???
Voy a seguir intentando, si puedo ya te lo dire.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...