Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

miércoles, 29 de junio de 2011

Selena no quiere llevar el perfume de Justin, ¿por qué? + Justin sacará disco para Noviembre!

SELENA NO QUIERE LLEVAR EL PERFUME DE JUSTIN

Leyendo Wambie, me he enterado de algo SÚPER FUERTE. Justin Bieber acaba de sacar colonia, Someday, y claro, el chico está tan feliz que se la ha regalado a su novia, Selena Gomez. Pero ésta la ha rechazado.

¿Por qué? [voz de Maurinho]. Porque, según una fuente cercana a Sele...: “Selena tenía un frasco pero ella ha dejado de llevar la fragancia cuando se ha dado cuenta de que la madre de Justin la estaba llevando también. Selena no quiere oler como la madre de Justin y siente que la fragancia es más para sus fans”.

Aaaah, o sea que es porque no quiere oler igual que las fans de Justin y que su suegra? ¡Manda tela! Ya podría haber aceptado la colonia, y que bueno, que no se la pusiese, pero rechazarla...

Por cierto, me acabo de enterar que Justin ¡saca nuevo disco en noviembre! Él contó : “No me voy a limitar. Sé que hay música country, hay música rock, pero mi música es diferente. Mi voz no está hecha para cualquier estilo. Solo quiero hacer música”.

Anda que como salga cantando Heavy Metal...TT

2 comentarios:

★Ane Splash★|Love♥Glasses|Si no te gusto no mires x)♥ dijo...

muchas gracias.Es verdad,aveces no te dejaa poner canciones...bueno,da lo mismo!gracias!

Anónimo dijo...

Pues no, espero que no se ponga a cantar Heavy Metal porque lo arruinaria ¬¬ ademas, aunque él quisiera, no tiene el talento necesario para cantar Heavy Metal (y si no piensas igual, escucha alguna cancion de Judas Priest, Iron Maiden o DIO)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...