Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

martes, 14 de junio de 2011

Selena Gomez estrena su vídeoclip "Dices"

SELENA GOMEZ ESTRENA DICES

Sinceramente, esta canción que estaba tan súper esperada, ha sido un súper fiasco...TT

La versión española de "Who Says" ha sido víctima de continuos retoques... No hay más que escuchar el audio para darse cuenta. Una voz muy grave, y alguna palabra mal pronunciada y que no se entiende.

En fin, no os molestéis conmigo por mi humilde opinión, ya que soy fan de Selena desde siempre, pero debo reconocer que "Dices" no me ha gustado NADA.

Por cierto, Selena ya está mucho mejor, así lo ha dicho ella en Twitter, y su amiga Demi no ha hecho más que darle mensajes de ánimo. “Rezando por mi pequeña hermana @SelenaGomez” :D

Y es que dio hasta un pequeño concierto en Santa Mónica con 500 espectadores. “Estaba algo desnutrida, así que estaba baja de hierro y exhausta”, contó.

Bueno, lo importante es que se está recuperando :)




PD: créditos por la nueva firma a I Love Music Desings ;)

1 comentario:

Elkea dijo...

Inés, lo siento, nunca lo diria,, pero estoy decepcionada con Selena.He de decir que yo antes decia q la odiaba, pero mas bien le etenia envidia y soy fan suya. Bueno, nunca hubiese dicho que esa voz es la de selena, eso, para mi, es sorprendente!! Ella , yo creia que era mas natural, la de un año sin ver llover, quedo muxo mejor! Y estoy super decepcionada con Sel, espero que el album en español no sea entero asi, xq me llevare un gran disgusto...Bueno..besos de tu amiguilla..

Elkea...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...