Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 11 de junio de 2011

Selena Gomez en la revista Billboard

A mí me encanta Selena, creo que lo sabéis todas, y esta portada de revista debo confesar que me he alucinado *_*. Está súper guapa!

Me encanta el estilo marinero, apoyada en el timón. Un himno al verano! También me enamoré de la peluca O.O, no me preguntéis el porqué.

El caso es que contó que hace grandes esfuerzos para ser actriz y cantante a la vez durante 3 años. ¡Debe de ser muy duro! :S

También agradece a su madre, Mandy Teefey, el haber estado apoyándola siempre. "Mi madre ha sido mi manager desde el primer día. Ella me ayuda a tomar decisiones correctamente. Ella me protege".

También confiesa que su meta a seguir es Shia LaBeouf, aunque cada uno tiene una visión sobre qué trabajar. "Con el tiempo espero hacer un disco en español", dijo. ¡Lo esperamos con impaciencia! ;)

"Tengo una relación amor-odio con la Internet. No me gusta en general - es adictivo. Pero es increíble que me puedo conectar con los fans, porque me encanta escuchar sus comentarios y hacerles saber sobre mi vida", contó.

Por cierto, en noticias relacionadas, Selena fue llevada al hospital de emergencias justo después de terminar un programa, el pasado jueves. Mucha gente pensaba que estaba embarazada!! :S Pero pronto se acabaron los rumores. Y dato curioso: los deseos de mejoría para Selena fueron ¡trending Topic en Twitter!

Por cierto, aquí os dejo la letra de Bang Bang Bang, su nueva canción, con la letra en español.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...