Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

miércoles, 1 de junio de 2011

*Recomendaciones*

¡Hoy vengo con otra racha de recomendaciones de blogs!

♪ My life ♪ es un blog que lleva bastante tiempo en la bloggosfera, pero que lleva pocos seguidores. ¡Tiene un diseño súper chulo y cosas muy interesantes! Pasaos por su blog, haceos seguis y comentad, ¡le hace falta! No os arrepentiréis ;)

WonderDeelf!❤ es el nuevo blog de Deelf! ME ENCANTA! Tiene cosas súper chulas y recursos, y ME ENCANTA su diseño, y ME ENCANTA su dueña (LLL). Os lo recomiendo millones de veces, yo lo visito muy a menudo. ¡Acaba de tener nuevo design!

NOTA: QUE NO SE OS OLVIDE PASAOS POR ESTOS BLOGS, O LA PIFIARÉIS DURANTE UNA SEMANA! XD

4 comentarios:

WonderDeelf!❤ dijo...

Ooooh! (L) gracias Inesitaa!! me alegra que te pases a menudo ;) gracias por recomendarlo, no sabes como te lo agradezcooooooooooo >.< (LLLLLL) besitos!! cuidate, prechiocha xD

яєshu' dijo...

Inesitaa me eh cambiado el bloog, porfa sigueloo ;)

http://reshusdesigns.blogspot.com

Izaskun dijo...

Muchas gracias!!! Te lo agradezco mucho. Muchiiisimaaaassss gracias por hacer publicidad de mi blog! ^-^ O.o

Mary Loveless dijo...

el primero no lo conocía, lo veré ^^ me encanta conocer blogs nuevos, así no damos vueltas siempre en lo mismo.

Saludos ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...