Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

domingo, 19 de junio de 2011

Más recomendaciones:)

Hoy os dejo con un par de recomendaciones.

El primer blog que recomiendo es Smiled at the Life ☆, de Mery. Le faltan comentarios y visitas, y tiene un blog muy bueno. Pasaos, seguro que os gusta ;) Además, ella es una persona estupenda...:D

Y el siguiente es mi primer blog de designs que comparto con Mery, Our Wonderland Designs. Todavía no aceptamos pedidos, ya que estamos con el diseño del blog. En cuanto abramos las órdenes, se avisará. Mientras tanto, dadle al botón "seguir", ya que vamos a dar todo lo que podamos para hacer unos bonitos pedidos en adelante.

Y por último, os recomiendo el blog de Ainis (que me encanta), Palabras Invisibles ♥, seguro que os gustará. Bueno, seguro que YA os gusta, porque creo que hay muy poca gente que no lo haya visitado ya. Hace poco cambió el design completamente. ¡Pasad a verlo! :) Aquí os dejo la firma que me ha dejado ella (porque nos llamamos igual, Inés xDDD). Así que pasaos por el blog de mi tocaya!

2 comentarios:

Inés ♥ dijo...

Gracias por recomendarme tocaya!!
tQ!!

Elkea dijo...

HEY!Ines!!! :(..me estan imitando como te imitaron a ti!!!!!!!! Por fa...creeme ..esa q dijo en la cbox que este blog es un asco no fui yo! Piensa lo que te hicieron a ti y piensa que yo no he sido! Es muy facil poner Elkea y escribir esa frase...pero pont en mi lugar..esa no soy yo, te lo juro por q me caiga aqui muerta ahora mismo. TKM y ador a tu blog;)..Ayudame..:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...