Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

martes, 14 de junio de 2011

KATY PERRY Y REBECCA BLACK PARTICIPAN EN UN VIDEOCLIP ¡JUNTAS!

Qué fuerte, qué fuerte. Rebecca y Katy participan en un MISMO VIDEOCLIP.

Ya sabemos que Katy apoya muchísimo a Rebeccoto, incluso cantó Friday en ¡uno de sus conciertos!

Pues ahora participa con ella en un videoclip, para ser más exactos, en el de la nueva canción de Katy, Last Friday Night. Katy es una....cómo decirlo...mirad su aspecto en el vídeo, lo dice todo :D Y va a la fiesta súper cool de Rebecca...

¡No os cuento más! ¡Tenéis que verlo VOSOTRAS MISMAS!

4 comentarios:

PaulaDreams dijo...

Me encanta el video y la canción, es super divertido!
Lo malo esque sale la tía esa, Rebecca, me cae mal ¬¬
Por cierto, me encanta el fondo de tu blog*__* :D
Me tienes bastante informada del mundo de los famosillos xD
Te he afiliado en mi blog, a Crazy News y a Inesita No se Calla, :))
Un beso!
PD: UY, AY ,UY que me pincho (no se me va de la cabeeza xD)

PaulaDreams dijo...

Se me ha olvidado decirte que en el de CrazyNews no te puedo afiliar porque no pone debajo el código :SS
Bs:D

Inesita Bieber dijo...

No pasa nada, ya te explicaré cómo hacerlo. Mientras tanto, copia el código (o sea, C&P) aunque te salga sin mov. y ponle un enlace a mi blog.

Bss, Paula! (:

Idaira dijo...

Me encanta lo tengo en el mp5 y no paro de oirlo(Y verlo :P) (LL)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...