Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

martes, 21 de junio de 2011

ESTOY HARTA

Harta de los ASQUEROSOS que se hacen pasar por la gente, de las bloggeras, de mis amigas anónimas que me visitan todos los días, como Elkea y Wambi Wapa, que sufren todos los días el sufrimiento de que se hagan pasar por ellas.

¿DE QUÉ VAIS? A ver, de qué vais. En serio, NO LO ENTIENDO. ¿Por qué os hacéis pasar por ellas? Es que ya no me pueden ni comentar, porque a los 2 segundos, un ASQUEROSO empieza a insultar a otra persona con su nombre. Por suerte, yo sé que ELLAS JAMÁS DIRÍAN ÉSO de MÍ NI DE MIS BLOGS, así que supe enseguida que todo era una falsedad...además, también estoy harta de esos anónimos...que insultan, ofenden, pero no dan la cara. Si tanto insultáis, os hacéis pasar por la gente, DAD VUESTRA ASQUEROSA CARA. Y lo digo así, porque me tenéis HARTA. SaRaa, de Kawaii Tokyo, también ha sufrido este tipo de cosas, y sabe cómo me siento.

Repito, ¿por qué me insultáis sin conocerme e insultáis mi blog sin darme el enlace vuestro? Y si no tenéis blog, directamente no critiquéis, porque no tenéis ni PUÑETERA idea de lo que es llevar un blog. Así que, los que me dicen de todo por las rosas, desde perra, p***, y de todo, y los que dicen que mi blog es un asco en el Cbox, DAD LA CARA EN ESTA ENTRADA, aunque sé perfectamente que no lo haréis JAMÁS. Por éso, que sois TAN COBARDES que me resbalan vuestros comentarios, vuestras falsedades.

Sinceramente, me dais pena.

8 comentarios:

SaRaa dijo...

Joder esque encima son unos COBARDES!
TÚ y TUS BLOGS OSIS GENIALES! Aunque j*da mucho no dejes que te afecte..sino sera peor...

Deberias publicar las IPs como hice yo.

Byee

Idaira dijo...

A mi también me lo hacen mucho pero que mucho. Y si te afecta le das mas poder por que ademas, solo lo hacen por que tienen envidia o no tienen vida ¿Que otra razón hay?

Bueno suerte Inés :)

DandyInés!♥ dijo...

La gente se aburre mucho, quizás demasiado, yo por eso no tengo cbox, y tengo un chat que aaunque sea parecedo es diferente, por que te puedes borrar los mensajes sin tener que ir a la pagina del chat, por que si ya tienes la sesion iniciada, debajoo de cada mensaje te pone delete, para borrarlos.

Un beso tocaya!

WonderDeelf!❤ dijo...

Sé que no se trata de que si te lo hacen, tú te vengas. Pero como me gustaría que si me pasara y los inconscientes esos se hicieran un blog ir e invadirlo, pero no, no somos tan crueles.

Elkea_la_de dijo...

Mirad, hasta a mi me asombra que este escribiendo otra vez aqui. SOY YO INÉS, ELKEA, LA DE SEMPRE. Sabes, si dejo de comentar en tus blogs le estare dejando ganar la batalla, pero no, yo voy a SEGUIR. M e ha COSTADO muxo llegar hasta aqui, porq me daba miedo a que me plagiaran, no se porq lo han hecho, no hice nada malo a nadie:(. En fin, no creo que vuelva a estar en xat o x ahi...o si. Pero da =. Sabes estoy aqui y gracias por el aoyp chicas.. ELKEA ESTA DE VUELTA!!!!:)

Elkea_la_de_verdad dijo...

Sorry! Puse mal el nombre, pero que sopy yo ehh....queria poner elkea_la_de_verdad pero esq se me corto y le di sin querer a enviar;). Besos chicas, repito, mil gracias.

Diana dijo...

¡¡¡ODIO A ESOS GILI******!!! De corazón la doy todo mi apoyo a esas personas ''plagiadas''

Mary Loveless dijo...

pero haciendo esta entrada lo único que haces es darles importancia! sólo ignóralos, cuando vean que no les haces caso, se van a cansar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...