Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

jueves, 23 de junio de 2011

ESPECIAL MUCHMUSIC VIDEO AWARDS

Si quieres saber TODO sobre esta gala de premios, sus ropas, personas, premios,...¡sigue leyendo!

Chicas, ayer en Toronto (Canadá) se entregaron los premios MuchMusic Video Awards.

Justin Bieber estuvo nominado a 3 nominaciones, ¡y ganó 2! WoW! El de UR Fave Artist por Somebody to Love, y por Mejor Vídeo del Año, por ¡Somebody to Love!

Luego Selena no se llevó ningún premio, pero sí que le entregó los premios a Justin ;D Cuando Justin fue a recogerlos, le soltó a Sele: “¿Selena? Encantado de conocerte”.

Luego, Gaga también recibió otros 2 premios, el de Vídeo Internacional por Judas, y el de UR Fave International vídeo por Born This Way.

Gaga actúo con sus 2 canciones estrellas, Born This Way y The Edge of Glory. En este último, hizo una coreo súper clavada a la del videoclip! :O


CURIOSO, CURIOSO...

-¿Sabéis que Scooter Braun, el mánager de Justin, cumplió 30 añazos el sábado? Justin montó un fiestón para él, al que fue Usher, y muchísimos más. Pero Selena no pudo ir porque se tenía que preparar para presentar a los MuchMusic Video Awards del domingo, que eran al día siguiente.

-¿Sabéis que con Sele la gala de este año ha sido la más vista de su historia! 3 millones de tele-espectadores! WoW! Y éso que Miley el año pasado consiguió 2 millones....

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...