Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

domingo, 12 de junio de 2011

Demi Lovato presenta sus nuevos tatuajes


Al parecer la moda de los tattoos no sólo la llevan Miley y Justin, sino ahora Demi.

Anteriormente ya se hizo un tatuaje en la muñeca con el mensaje "Stay Strong" (mantente fuerte), por causas obvias de su anterior estado de bulimia y todo eso :S

Ahora, Dems ha subido a Twitter una foto suya con una cruz en la mano. "Peace, Love & Jesus.. Whhaaatt?!".

Y aparte de éste, ¡¡¡otro más!!! Otro al lado de la oreja...mirad, mirad. Es de una pluma de color azul que le recorre todo el cuello...¡es enorme! "Y ahora mi pluma ya no se parece a una hoja .... Fijo!", comentó.

Y a vosotras os gustan los tatuajes de Demi? Y el que se los haga? ¬¬



3 comentarios:

Mary Loveless dijo...

amé el de la pluma!

la verdad me gusta mas Demi que Selena y Miley (no se por qué pero no me pueda gustar Miley)

Gracias por tu comentario

de verdad... amé ese tatuaje! *-* quizá lo agregue a la lista de los tantos que me quedan por hacer xD

Saludos ^^

Diana dijo...

Hola, me gustaría recomendaros un blog que me encanta:

http://lizeseesminombre.blogspot.com

Es un blog que sirve básicamente para expresaros sin ser criticados.

Quería deciros que aunque no tengáis cuenta en http://www.xat.com, o no tengáis msn podéis conectaros en el chat de abajo del blog (Si queréis claro esta) o en la cBox del blog.

Este blog no es mio, es de una chica llamada Liz (Diminutivo de Elizabeth)

Inesita Bieber dijo...

Diana, hazme un favor, si entras a mi blog COMENTA MI BLOG, no el de otros. Éso lo tomo como Spam, así que...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...