Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

jueves, 5 de mayo de 2011

Tips para besar bien

Tumblr_lkheeethes1qgjbfco1_500_large

Una cosa es saber hacer algo, y otra, hacerla bien.

Besar puede ser algo de lo más natural o algo que puede tensarte muchísimo.

¿Cómo hacerlo, a que velocidad, en donde, con quién, que día, que tengo que hacer, que debo esperar a que él haga?

Pfff... son muchas preguntas que pueden darte dolor de cabeza, o hasta que le tengas miedo a los besos.

La cosa es mucho más sencilla de lo que parece, y muchas veces, solo necesitamos alguien que nos guíe.
Estos pequeños tips te salvarán de la mayoría de situaciones y te podrán dar indicaciones para que disfrutes el momento, más que estresarte. Y para las que ya saben como hacerlo, les ayudarán a mejorar técnica y no olvidar cosas fundamentales.

-Primero lo primero: La salud.

Tus labios y boca, beses o no, siempre deben encontrarse saludables. Desde tomar agua con frecuencia, y hasta cepillarte los dientes con mucho cuidado, intervienen en esta salud.

Obviamente de lo primero que debes preocuparte en general es de tu salud bucal en general. Claro que además de no tener ninguna incomodidad al momento de un beso, gozarás de buena salud durante mucho tiempo.

La hidratación de los labios es algo que siempre debes tener en mente. Una chica con labios resecos puede sentirse incómoda al besar, o hasta el chico puede también sentirse así.

Tomar 1.5 de agua diario mínimo, utilizar Lipstick humectante (crema de cacao), no exponerte tanto al sol, y otros cuidaditos. PEEERO, EL PRINCIPAL ES NO TE MUERDAS NI CHUPES LOS LABIOS.


-Elige bien a la persona.

Un buen beso se da con la persona indicada. Saber que quieres besar a alguien, y esa persona te besa porque quiere, es lo que te abrirá las puertas a una experiencia extremadamente linda. No hay nada mejor que besar a la persona que tu quieres.

No forces nada y no apresures las cosas. Siéntete segura de la persona que tienes enfrente y confía.

Frozenyogurt3a_large

-Nada a la fuerza.

Tus labios son tus labios, y solo compártelos cuando quieras, no cuando te obliguen. Eso de robar besos de chicos que ni te agradan, de forzarte a besar a alguien, besar en algún juego, o cualquier otra situación que sea como forzosa, siempre le quita encanto a la situación y aumenta el estrés totalmente.

Puede ser algo muy desagradable que recuerdes durante toda tu vida. Evita totalmente estas situaciones aunque te digan "cobarde". No es cobardía, es solo saber lo que quieres y mantenerlo así.

-Siempre hay nerviosismo, pero déjalo de lado.

En el momento sentirás que te desmayas, que el nerviosismo te hará vomitar, que tiembla todo tu cuerpo, que le besarás la frente en vez de la boca... y tantas cosas que sentirás en milésimas de segundo.

Enfócate en lo que estás haciendo, ya no puedes regresar el tiempo y debes terminar lo que empezaste. Hay un ligero paso entre estar nerviosa y disfrutar. No hay nada que temer en el momento, en serio

-Respira

Un temor de muchas chicas que no han besado, es que no saben como respirar mientras besan.

Puede sonar como algo ridículo, pero no lo és. Es una duda frecuente y no hay nada más sencillo que pensar en esto.
Si, utilizamos los mismos conductos para respirar por la boca y por la nariz. Pero esto no significa que mientras besemos estaremos ocupándolos totalmente.

Solo respira por la nariz, así de fácil. La boca fue hecha para besar, y la nariz para respirar.

Esto no interfiere para nada en el beso y se vuelve algo bastante usual ya que lo haces.

-La forma de besar es como la personalidad, cada uno tiene una forma diferente.

Es curioso esto... y también es un miedo que pueden tener muchos chicas que no han besado, y otras que ya lo hayan hecho. Besar es acoplarse. No es hacer solo a tu manera y que la otra persona se acomode. Es entenderse, sentir el ritmo de la otra persona, entender lo que hace, notar los tiempos, saber cuando quitarse.

Todos besamos de maneras diferentes. El encanto de un beso en confianza es saber como besa el otro, y encontrar un punto intermedio. Algunas veces, de plano no se ponen de acuerdo, y otras, sin práctica, se sienten comodísimos. Es cosa de personalidad.

-Hazlo diferente.

Encuentra maneras de jugar. Está lindo que con tu novio te saludes de piquito todos los días, pero besarse de la misma forma sieeeempre que se ven. Hay que variar. Siempre.

Utiliza la imaginación lo más que puedas y encuentra maneras curiosas, extrañas, divertidas o tiernas de dar un beso.

Los besos nunca pueden aburrite, pero si la forma en que los des y recibas.

-Desarrolla tu propio estilo y acóplate.

Con el tiempo, descubrirás que hay algunos truquitos o detalles que te gustan mucho más (o notas que a los chicos les gustan más). Todo esto te va a dar detallitos para la próxima vez que beses.

Encuentra la manera que más te acomoda besar. ¿Y cómo la encuentras?. Muy fácil: Lo que se te haga más natural, fácil y disfrutable.

Pero tampoco hay que dejar de lado que, un beso, es entre dos personas. Y entre los dos, deben encontrar un punto de equilibrio entre sus maneras de besar. Quítate lo terca y deja que fluya todo.

-Peeeero, sobre todo no olvides que...


Los besos deben ser siempre en respuesta o como acción refleja de la admiración, ternura, agrado, correspondencia y satisfacción mutua; por lo tanto, besar no debe pasar jamás as ser un acto deliberado, calculado o impuesto. Besar con amor es una forma natural entre quienes se aman.

Algunos detallitos extras que te servirán.

-Si respiras normalmente podrás relajarte más,disfrutar y hacer disfrutar más. Respira a través de la nariz y mantén un ritmo normal.

-Lleva pastillas o chiche de menta (te pueden salvar de una situación incómoda). Evita comidas que dejen sabor fuerte o residuos (ajo, cebollas, leche...)

-No hay reglas que digan lo que debe durar un beso. Si no te sientes confortable con el beso, córtalo.

-Saber decir no; de los contrario, si lo estás disfrutando trata de compartirlo hasta un final común... Es mejor separarse a la vez...

-Las manos son importantes, pueden hacer un beso más romántico.

-Besar no es sólo una cuestión de "técnica". Si te gusta una persona que te hace florecer los más bellos sentimientos el beso más espontáneo y torpe puede convertirse en el beso más bello, en el mejor beso.

Créditos | eslamoda

1 comentario:

Anónimo dijo...

las manos ?¿?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...