Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

domingo, 8 de mayo de 2011

TENGO EL PHOTOSHOP CS5!!

No me lo creo, no me lo creo. Me lo descargaba millones de veces y, cuando lo tenía instalado, le daba doble click, y me decía que no tenía derecho a escribir en el registro o algo así en inglés. Y yo "D:"...pues acabo de leer en Taringa que le tenías que dar click derecho y hacer no sé qué de administrador, ¡y se me ha abierto! Así de fácil!!! Es que no sabía que tenía qué hacer eso xD. Bueno, no tengo ni idea de Photoshop, xD, así que voy a explorarlo y hacer fotos horrosas sólo para ver cómo funciona y tal.

Bss! :DDD

PD: si sabéis de blogs con tutoriales o seríais tan súper amables de explicarme algunas cosas básicas del PS os lo agradecería MUCHÍSIMO!! E incluso, si llego a mejorar, os haría algo ^^

7 comentarios:

Chispitas. dijo...

Inesita, eres igual que yo... yo llevaba meses intentando descargarme el photoshop, siempre m daba error y un mnsaje en ingles que decia nose k k no tenia los permisos y tal, hasta que lei en taringa que habia que dar click derecho y ejecutar como administrador. el dia que lo consegui me arme una autentica fiesta, NO ME LO PODIA CREEEER m habia costado tanto :) al principio es super complicado, pero yo ya me aclaro ^^ blog http://ps-tutoriales.blogspot.com/ y bubble pop tambn hacia algunaos tutos de photoshop antes en http://cosiitasparatublog.blogspot.com/

SaRaa dijo...

XDDDDDDDDDDD Yo me se una web genial:
http://ps-tutoriales.blogspot.com

Luego tambien puedes pedirnos tutoriales en TARD o CCD :D

Inesita Bieber dijo...

Ahora estoy viendo el blog ese, muchas gracias xD Estoy con los tutos de cómo hacer fotos PNG, y me dice que primero recorte, y después haga no sé qué. Y no me sale recorte! Qué desmadre xD

Ainis dijo...

Inestita!! yo tambien me lo descargue ayer en un tutorial que me hizo SarRaa!!, yo voy a investigar tambien jjajaja

un besazoo!

Ɔαямɛи dijo...

bueno... yo sigo sin poder descargarmelo... ojala pudiera.... xD y mira k lo he intentado veces...
oye inesita vas a crear una historia???

Ɔαямɛи dijo...

pregunta tonta... ¿como se pone la imagen para editaar en el photoshop??? besos respondedme please si algujien lo sabe

Ɔαямɛи dijo...

inesita me podrias dejar el link de la pagina de taringa donde leiste eso????
grax

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...