Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

lunes, 16 de mayo de 2011

Selena Gomez para Teen Vogue

wallpaper

¡Mirad lo guapa que está Selena en la revista Teen Vogue de junio/julio!

Aunque...en la primera cara le han puesto mucho photoshop...D; ¡Pero guapísima de todos modos!

“En este momento de mi vida quiero estar enamorada, darlo todo y perder la cabeza. Tengo 18 años. No me voy a casar con nadie con el que estoy en estos momentos. Además la próxima vez que rompan mi corazón sé que diré `¿Cómo voy a poder vivir sin esta persona?' Pero todavía estoy disfrutando el momento”, contó.

También contó lo duro que fue para ella dejar Disney...“Es como empezar de nuevo. Traté de explicar esto a un amigo y él dijo `Estarás bien. La gente cree en ti'. Pero cuando están preparando una película con Leonardo DiCaprio no creo que vayan a decir `¡Selena Gomez sería genial!' No soy una opción. Es desconcertante pasar de ser una estrella de Disney a tener que luchar por un papel”.

Texto | Inesita Bieber
Fuente | wambie
wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...