Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

lunes, 2 de mayo de 2011

Selena Gomez habla sobre su NUEVO ÁLBUM

La cantante ya va a sacar su tercer álbum, del que todavía no tenemos nombre, pero seguro que promete!

En una última entrevista, contó muchas cosas...

"En primer lugar, no puedo creer que ya tenga tres discos. Es algo surrealista, pero cada vez me siento más cómoda con mi música y me la estoy pasando demasiado bien. También estoy más crecida, así que es algo así como otro paso adelante en mi música y volviéndome más segura, pero sigue siendo divertido; será techno, bailable, inspirador... es un álbum divertido".

Con respecto a su canción Who Says (de la que me considero súper adicta, ya que hasta la tengo en el blog en autoplay xD) contó que le pareció la ideal para esa etapa en la que las adolescentes no confían en sí mismas, ya que están creciendo y desarrollándose. La hizo POR Y PARA sus fans. "Es probablemente, la canción con mayor significado que he grabado", dijo.

Además, contó ¡que en el disco hay 6 CANCIONES EN ESPAÑOL! Y es que Sele cuenta que se siente muy cerca de la cultura de la lengua hispana, ya que su padre es mexicano.

¿Y sabéis lo que dijo sobre que ella es una modelo a seguir para millones de niños? "Me gusta hacerles saber que no soy perfecta, que puedo cometer errores y que soy humana, pero trato de ser lo mejor posible que pueda ser".

Y, cuando le preguntaron sobre cómo se siente acerca de que todo el mundo quiera saber su vida privada, ella responde que es incómodo que la estén vigilando cuando está con sus amigos, y que desde luego, no lo ve normal.

Cuando le preguntaron sobre el final de LMDWP, Sele dijo: "me asusta un poco y también estoy nerviosa porque ha sido mi vida por los últimos cuatro años, así que no sé cómo voy a hacer sin eso, pero sé que es algo que tengo que hacer."

¡¡E increíble!! No va a haber segunda peli de Los Magos, como se dijo! Cuando le preguntaron sobre la segunda peli, ella contestó: "en realidad, ya no vamos a hacer la película, así que no hemos grabado nada."

También dijo que los fans latinoamericanos son súper simpáticos y geniales, y que Disney es como una familia para ella.

Y, como última pregunta, le formularon cómo sacaba tiempo para estar con la gente que ama con todo el ajetreo que tiene..."Es muy complicado, pero tienes que intentarlo de la mejor manera posible y, a veces, no queda más que sacar el tiempo."

Fuente | blogdelatele
Texto | Inesita Bieber

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...