Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

miércoles, 25 de mayo de 2011

Pink critica el nuevo vídeo de Selena

Selena ha anunciado nuevo disco, ¿no? Pues su primer single, "Love You Like a Love Song", no le ha gustado nada a la mismísima Pink.

¿Por qué? Porque ella es súper amistosa con los animales, y no le parece bien que Sele pinte a caballos de rosa en su videoclip. PETA dijo: “No hay modo seguro de pintar caballos vivos o cualquier otro tipo de animal; ellos pueden tener dolorosas reacciones alérgicas por los químicos y no hay manera de saber cómo puede reaccionar cada animal”.

Luego, Pink dijo en Twitter: “si hay algún activista a favor de los animales por Malibú, que sepa que están siendo pintados unos caballos para un estúpido vídeo. Vergüenza. Los artistas deberían ser más conscientes y responsables de sus acciones”.

Luego, uno de los representantes de Sele contestaron que pintaron a los caballos con aerosoles vegetales, para no dañarlos.

¿Quién tiene razón? ¡Comentad!

wallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaper

Fotos | wambie

1 comentario:

Liz dijo...

En mi opinión, Sele en esta ocasión no tiene la razón, porque son animales y hay que quererlos y respetarlos. Estoy totalmente en contra de lo que ha hecho porque de todas formas aunque haya sido con aerosoles vegetales o lo que sea eso, no tiene derecho a hacerle eso a unos pobres caballos porque ella quiera que sean de color rosa, que lo hubiera hecho por ordenador o algo así. Estoy segura de que a ella no le gustaría que le pintaran el pelo rosa y como excusa le dijeran "tranquila, que ha sido con aerosoles vegetales " Seguro que su cara seria de WTF?? Pues eso mismo pasa con los caballos, son animales y se merecen algo de respeto, creo yo vamos.
PD: no tengo nada en contra de Selena pero esta vez creo que se ha pasado de la raya claramente.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...