Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

domingo, 1 de mayo de 2011

Participad en las secciones + NOVEDAD!

Hola a todas, qué tal¿? Espero que bien, y os agrade mi blog.

Escribo para deciros que participéis en las secciones de "Dime tu duda" y "Cuéntame tu Tierra Trágame". Si no me enviáis nada, supongo que tendré que quitarlas...Pensaba que las utilizarías, pero ya veo que no u.u' Son páginas, que están justo debajo de la cabecera. Para hacer tu duda, y mandarme tu tierra trágame, le das a la foto, y entras directamente al form.

Bueno, también os quería contar, por cortesía de Anónimo, que podéis enviarme notis, o artículos, ¡o lo que os de la gana! A mi correo de este blog crazynewsxd@hotmail.com, y así serán publicadas en mi blog, para que las vean todo el mundo, of course, dandoos créditos. Ponéis vuestro nombre al final de la noticia que me enviéis, y ya está! Y si sois de blogger, pues vuestro nick y vuestro blog.




1 comentario:

Martaa♥ dijo...

olaa!! me encantaa tu blog SINCERAMENTE es uno de los mejores y con más variedad que he vistoo en el poco tiempo que llevo siendoo blogger (o como se diga xDD)
me harías muy feliz si te pasases por el mioo es de una novelaa...leela y si te gustaa diselo a tus amiigoos!
un besoo
http://sentimientos-novela.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...