Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 28 de mayo de 2011

Nina Dobrev en Seventeen Fitness


Hace unas semanas os dejé la portada de este número especial de la revista Seventeen para mantenerse en forma. ¡Pues ahora tenemos el photoshoot completo y algunos de sus consejos!

En las fotos podemos ver a la actriz de The Vampire Diaries haciendo todo tipo de acrobacias: el pino, grandes saltos y volteretas. ¡Se nota que está en forma!

Nina es alta y esbelta. ¿Cómo lo ha conseguido? Practicando yoga ¡3 ó 4 veces a la semana!

"Yo podría ser una instructora de yoga pero no estoy certificada, pero podría hacerlo. Una vez hice una clase donde el profesor no llegó, y me fui al frente y lo hice, y todos me siguieron. Así que lo he hecho antes, y me encanta".

También contó que no se siente obsesionada con su cuerpo, ya que ha sabido adaptarse a su propia piel, y está feliz consigo misma ;)












No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...