Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

martes, 17 de mayo de 2011

Muchas gracias por los premios + Aviso FELIZ :)

Hello! Muchísimas gracias por vuestro apoyo de la entrada anterior :) Definitivamente, no merecen que piense en ellos ;)

Y, además, ¡han otorgado 2 premios a mi blog! :D Quiénes decían que mi blog era una "mierda"? ¬¬

PREMIO AL BLOG ADORABLE


MUCHÍSIMAS GRACIAS A MARY LOVELESS, DEL BLOG http://poisonouskitty.blogspot.com/

Bueno, pues junto con este precioso premio, tengo que hacer un mini-cuestionario:

En qué me inspiro para crear una entrada: principalmente, este blog es más que nada de famosos, tips,...O sea, que verdaderamente no expreso lo que quiero, más bien eso lo hago en Inesita No se Calla. Pero sin duda, me encanta darle un toque personal a las noticias y a mi blog ;)

Describirse en cuatro palabras: alocada, simpática, dulce y bromista.

Frase favorita (inventada por mí): no te tiene que importar lo que piensen los demás de ti, si no importarte que lo que pienses te guste a ti.

NOMINA A LOS BLOGS MÁS ADORABLES


PREMIO AL BLOG MÁS TIERNO


MILLONES DE GRACIAS A HAYAR, DE http://corazondeterciopelo.blogspot.com/

NOMINA A 7 PERSONAS
-SaRaa.
-Candy.
-Ainis.
-Idaira.
-WonderDeelf!
-Kiss.
-Mary Loveless.

NOTA: a la gente que me premió no he vuelto a incluirla en la lista de nominados del mismo premio por pura lógica:)


AVISO FELIIIZ! :) Resulta que ya sé manejarme bastante bien en Photoshop, y en cuanto vea algunos tutos más por ahí, empezaré a hacer pedidos :) La verdad es que el header que pude hacer gracias a SaRaa (por su tuto de Chupa-Chups-Designs) me salió bastante bien ^^ También se hacer más cosas, eh? Sólo me falta a aprender unas cosillas más y listo :)





4 comentarios:

SaRaa dijo...

^w^ Muchas felicidades por los premios!! Te los REQUERQUEREQUETEMERECES!!!!!
Y muchisimas gracias por norminarme a mi tambien,despues lo pongo ^.^

Byee preciosaa!!

Ainis dijo...

Gracias por nominarme ;)
que bien ;) ya te pedire algo entonces :)

Mary Loveless dijo...

*_*Gracias! es mi segundo premio ya!

lo pondré en mi blog ^^

Idaira dijo...

¡Gracias *__________* !!! Ya lo he puesto en mi blog!! GRACIAS!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...