Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

viernes, 27 de mayo de 2011

MODA: Los 2 looks de Selena, ¿cuál os gusta más?

Foto: GETTY

Selena, aparte de ser muy guapa, tiene un talento que no lo tiene cualquiera: ¡cambiar de estilo drásticamente sin pasarse!

Sele fue para los Kids Choice Awards a lo baby doll, o sea, con un toque nude y más infantil que le quedaba genial. ¿Cómo conseguirlo? Con un pelo castaño oscuro como el de ella, y con unos toques más claros en las puntas, y poniéndote unas mini trenzas, se consigue un look muy hippy, algo que la chica ha conseguido perfectamente.

También el pintalabios afecta mucho al conjunto. Con ese color rosa claro, da un toque de más inocencia, al contrario que con su vestuario y maquillaje para los recientes Billboard Music Awards, en los que lució un look ¡súper negro y atrevido! Demasiado, al parecer...

¿Cómo consigue esa sensación de malota? Con el pelo más oscuro y liso, y con unas extensiones, da lugar a una Selena más madura. ¡Apuntáoslo! ;) También resaltó de una manera totalmente diferente sus facciones con maquillaje muy oscuro, ¡totalmente diferente al de los KCA! Y, si os fijáis, también se puso un bronceado artificial, que se puede lograr fácilmente con productos especiales.

¿Cómo preferís a Selena: malota o chica buena? ¿Cómo iríais vosotras? :/


1 comentario:

Mary Loveless dijo...

Ella es lindisima, y creo que se ve mejor con ese look más maduro, aunque me cuesta verla así, aún estoy acostumbrada a verla como una niña, de todas formas se ve bien.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...