Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

domingo, 29 de mayo de 2011

MODA: lo que se va a llevar este verano 2011

Tumblr_llislmyt8m1qc0so8o1_500_large

Chicas, si ya estáis pensando en qué ropa os vais a poner este verano, este artículo os vendrá de perlas.

Este verano 2011 tiene como líder las bermudas. Son súper cómodas, y se pueden llevar tanto de día como de noche. Mirad este conjunto tan chulo ;)

Además, también se va a llevar muchísimo más el denim (o sea, lo vaquero). Vale, SIEMPRE se ha llevado, pero esta vez, más que nunca, ya que se van a explotar completamente los total looks. ¿Y qué son? Son conjuntos enteros de tela vaquera, como una camiseta y un pantalón de la misma, junto con muchos complementos. Aunque, si no se quiere ir muy recargada, también está muy de moda los vestidos y petos vaqueros. Ah, y destierra de tu armario los vaqueros desgastados, esta temporada se llevan los que parecen recién sacados de la tienda ;)

E, imprescindible, si no tienes una camiseta o camisa blanca básica en tu armario, ¡cómprala ya! Y es que se van a conjuntar con todo tipo de faldas -tanto largas, que están súper de moda, como cortas- y pantalones. Lo mejor de esta prenda es que vale para todo: tarde con las amigas, para ir los últimos días al instituto, ir de compras,...

5693932557_0eff44be2e_z_large

También se va a llevar muchísimo las prendas con varios colores (aunque no peguen nada entre sí), y el famoso estilo navy, o sea, el marinero de toda la vida.

¡Da vida a tu look para que este verano sea totalmente cool! ;)

Texto | Inesita Bieber

3 comentarios:

Celia ~ Sora♥ dijo...

Hola! yo quiero una de esas basicas pero no encuntro niguna :(
si sabes de algun sitio me lo podrias decir, porfavor?
Muchas gracias
Celia~Sora!♥

Inesita Bieber dijo...

Seguro que en Bershka, o en Pull & Bear hay ;)

Celia ~ Sora♥ dijo...

Gracias Inesita

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...