Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

domingo, 22 de mayo de 2011

Lady Gaga cuentan cómo se metían con ella de peque + la famosa más poderosa del mundo!


Lady Gaga cuenta en su documental en MTV un momento súper triste para ella...

“Recuerdo una vez que algunas de las chicas de mi clase estaban con unos cuantos chicos que conocía en una pizzería y yo me iba a encontrar con algunas amigas en la misma pizzería, así que me agarraron y me tiraron a un contenedor de basura que estaba en la calle. Estaba en la esquina de mi bloque mientras el resto de chicas de la escuela salían y pudieron verme en la basura y todo el mundo reía, incluso yo me reía. Siempre he tenido esa risa nerviosa y me recuerdo aguantándome las lágrimas y notando como el labio me temblaba y me decía a mí misma `no dejes que te vean llorar´”.

Además, lo más fuerte es cuando una chica le dijo: “¿Estás a punto de llorar? Eres patética”.

Ni siquiera le contó ésto a sus padres! Además, la joven cantante afirma que ésto la ha ayudado a ser cómo es ahora, de ahí BORN THIS WAY.

Por cierto, Lady Gaga es la famosa MÁS PODEROSA DEL MUNDO! En un año ha conseguido 90 millones de dólares! WoW! La segunda en la lista es Oprah Winfrey, ¡siempre estaba la primera! Pues este año se lo quitó Gaga ;) Y después, JUSTIN BIEBER (LLL) En tercer lugar, con 53 millones de dólares, ¡y éso que sólo tiene 17 años! :D


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...