Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

lunes, 16 de mayo de 2011

Justin Bieber muy maleducado + podría cumplir el sueño de una niña + su pase por Hong Kong

¡Noticias varias de Justin! Lo más fuerte de todo ocurre cuando el padre de una fan de Justin le enseñó a Jus el disco de su hija para que lo firmase, y Jus pasó de él...¿Lo más fuerte? ¡Luego se lo tiró al suelo con sus guardaespaldas, y no se disculpó!

Aquí os dejo el vídeo, subido por el hermano de la niña, es decir, el otro hijo del hombre del vídeo. Su padre es el de amarillo...Ojalá sólo sea que Jus esté estresado...:(

¡Y ahora, buenas noticias! Resulta que Justin podría cumplir el sueño de una chica llamada Peyton, cuyo padre murió en los atentados del 11 de septiembre del 2001...siempre la inspiró a seguir adelante la música de Justin, con lo que le mandó un comentario en Twitter para que pudiese contactar con él, pero Jus no le contestó...

Entonces, Peyton, incansable, se la mandó a ¡Barack Obama! Y él SÍ se hizo caso...la invitó a una ceremonia de recuerdo a los muertos del atentado, y le aseguró que podría contactar con Justin, ya que él lo conoce (recordad que conoció a sus hijas). Pero luego, una fuente aseguró que eso casi imposible, aunque...Justin dijo: “Creo que os equivocáis. Estoy seguro de que el presidente Obama mantendrá su promesa ;)”. ¡Eso esperamos!

Aunque...primero tendrá que terminar su gira en Hong Kong...¡la cual va genial! Vistió súper original para la rueda de prensa, en la que dijo que Selena la hacía MUY FELIZ Ö Y los periodistas dijeron: "OOOOOOOOH" xD.

Ya sabéis, la próxima ciudad será Osaka, en Japón. Y buenas noticias, ¡parece que Justin se ha recuperado de su constipado! ;)

Texto | Inesita Bieber
Fotos | wambie

wallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaper



1 comentario:

...HaYaR... dijo...

Justin creido que se creera pffff un asco tremendo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...