Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

lunes, 16 de mayo de 2011

Inauguro Black List

Suena feo decirlo, pero por las rosas me han dicho..."puta" y "guarra"...y me dicen..."tu blog apesta", o "vaya asco de blook". Vale, ni siquiera saben escribirlo bien. Yo flipo.

En serio, por qué son así? Es que les gusta fastidiar a los demás? He estado aguantando algunos insultos, pero ésto ya es el límite. No me pienso rebajar a vuestro nivel insultando, claro que no. Las groserías, entre mugres se quedan ;)

Así que inauguro Black List...son anónimos, así que no servirá de mucho...:S. De todas maneras, los pongo. Ya están en mi pestaña de la Black List, ¡por LISTOS!

6 comentarios:

SaRaa dijo...

Preciosaa dejalos,tienen envidia de que seas una persona tan especial,tan unica y con un blog tan genial!!


Bessos!

Idaira dijo...

Ni tienen valor para dar la cara y decir quienes son! Inesita pasa de ellos por que tu blog es ¡GENIAL! :)

WonderDeelf!❤ dijo...

Serán cobardes!! Ni ponen un apodo ni nombre! Que te dejen ya en paz que no te llegan ni a los tobillos

Mary Loveless dijo...

Nah! no hagas caso! si no dan la cara, es porque son unas ociosas cobardes y envidiosas.... es por eso que yo no pongo CBox porque se presta para todas esas cosas... tu tranquila, que tu blog es genial y no cualquiera hace uno como el tuyo... Apuesto a que creen que una fuente es lo que está en medio del parque.

:P Eres una de mis elegidas para el premio del blog más adorable ^^ pasa a recogerlo!

saludos :)

...HaYaR... dijo...

Por dios que gente no les hagas caso
pasate por mi blog stas nominada

Lorena dijo...

Inesita dejalos.. porque vamos son idiotas !!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...