Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

miércoles, 11 de mayo de 2011

Hoy no publicaré noticias + Mañana me voy a Sevilla + Estaré ausente + Leed el nuevo cap. de Rebel Fleur!

--SÚPER EXTRA MEGA IMPORTANTE LEER ÉSTO--

Hello!

Tengo muchas noticias que contaros!! Hoy no publicaré notis en el blog porque tengo que preparar la maleta para mañana, pues me voy a SEVILLA CON MI CLASEE! También tengo que quedar con mi BFF para unas cosillas,...Tampoco podré postear el jueves y viernes, ya que estaré de viaje xD. El sábado sí publicaré, ya que habré vuelto, pero no mucho, ya que tengo sólo ese día para estudiar para los exámenes. Pero el domingo tampoco podré postear mucho porque tengo la comunión de la hermana peque de mi BFF!

AAAAH! Se me olvidaba! PASAOS A LEER EL CAP.2 DE REBEL FLEUR! Y por favor, COMENTAD. Sólo son unos escasos segundos de vuestras vidas, fastidia que escriba y luego no sean capaces de escribirme una línea de comentario. Gracias a Delf por su comment! TeQ!

CLICK EN EL BOTÓN PARA ENTRAR A MI BLOG!


Creds. botón: SaRaa

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...