Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 7 de mayo de 2011

Estoy pensando en cambiar el design del blog...ELEGID CÓMO!

Hello, qué tal? Bien (espero)? Bueno, pues resulta que me he levantado esta mañana con ganas de fiesta, playa, piscina, ¡y nuevo design! Sí, millones de cosas, pero es que los rayos de sol del veranito me llenan de energía jajajaja!

Pues bueno, estoy pensando en varias opciones para el design, por favor, decidme por comentario (admito anónimos) cuál de estas posibilidades os gustaría más:
DESIGN 1: Mix de Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi Lovato y Justin Bieber.
DESIGN 2: Mix de Katy Perry y Miley Cyrus.
DESIGN 3: Katy Perry.
DESIGN 4: Miley Cyrus.
DESIGN 5: Justin Bieber.
DESIGN 6: Demi Lovato.
DESIGN 7: Selena Gomez.
DESIGN 8: Victoria Justice.

Sólo tenéis que poner en vuestro comentario DESIGN X (EL QUE MÁS OS GUSTE).

Gracias y besos!

11 comentarios:

яєshu' dijo...

DESIGN 5: Justin Bieber.

Lorena I Love Fuenla dijo...

Design 1 :D

Pretty Girl dijo...

el 1!!

SaRaa dijo...

Design 3

PaulaDreams dijo...

Design 1, es el mas completo!
Sludos!

...HaYaR... dijo...

El 1 :)

Claudia García González dijo...

Design 5: Justin Bieber. Besos. Ciao :D

delf Lotso♥ dijo...

Design 8: Victoria Justice!!

(L) <---- Evitaa ----> (L) dijo...

para mi el 1 o el 6 con el 7 quedaria tambn mbn :)

Mix!! dijo...

DESING 3 O 7!!

Mix!! dijo...

No,espera, el 7 no, el 8 XDD
Me he equivocado!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...