Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

jueves, 28 de abril de 2011

Tips para sentirte bien contigo misma

Algo tan básico en la vida como sentirse bien a veces nos puede traer dolores de cabeza. Se nos olvida muchas veces que para que todo nuestro entorno sea sano, nosotras debemos ser sanas desde adentro.

Aunque siempre decimos que debes sentirte bien con lo que eres, a veces nos hace falta un empujoncito para andar a full en el día y con nosotras mismas.
Estos tips intenta ser ese empujoncito que te hace falta.
Pruébalos y vive toda tú.

-Aceptación

Cuando nos deprimimos no aceptamos las cosas como son. Lo más sano es aceptar que las cosas están mal, pero también reconocer que podrían estar MUUUUUCHO PEOR. Cuando aceptas la realidad puedes encontrar soluciones de una manera más fácil.

-Baila y baila.

Por bobo que suena, algo que puede hacerte sentir de lujo y darte una buena dosis de alegría. Pon una canción super animada o que te guste muchísimo, enciérrate en tu cuarto y baila. Baila como loca, cántala, haz como si la tocaras, brinca y has de todo con ella. Es como si fuera una terapia de liberación. Sacas todo con movimiento y te puedes sentir de lujo.

-Llevar leve lo bueno.

Siempre que andes confundida o inestable intenta ver las cosas de la mejor manera y pensar positivamente. Pero siempre teniendo los pies en la tierra. No pienses que las cosas se van a solucionar con una varita mágica, pero también debes pensar que las cosas se solucionarán cuando hagas algo al respecto. No te quedes sentada. Piensa que harás cosas buenas y que pasará lo mejor para que te encuentres estable.

-Darse lujitos.

Todos nosotros estamos totalmente conscientes que las cosas materiales no te definen como persona, pero si pueden ayudarte a encontrar tendencias o algún camino de vida que te guste. Si sabes dosificar y sbes perfectamente lo que quieres comprar, está bien. Ve de shopping, ve a comprar helado, compra un lindo disco, ve a los juegos mecánicos, a un concierto, cómprate alguna cosita que siempre habías deseado. El trasfondo de darse lujos es sentirse ligeramente bien con una misma y reafirmar lo de afuera con lo de adentro.



-Ríete de tus errores y de las cosas que te pasen.

¿Para que te azotas y te pones como perro rabioso?. No sirve de NADA hacer un coraje que dure minutos si luego nos arrepentimos. Además, si es por algo muy leve pues menos nos servirá. Intenta aceptar las cosas incómodas, malas o ridículas que te pasen y ponles una buena cara. Vas a ver que hasta las personas que estén alrededor se ponen de buenas y no se burlarán.

-Eres lo suficientemente capaz para tomar decisiones y saber que te gusta.

No necesitas pedirle opinión Y MUCHO MENOS, PEDIRLE APROBACIÓN a otras personas. No dependas de la opinión de otras. Al diablo lo que quieran los demás, tu elige lo que te gusta y siempre confía en lo que haces.

-Los errores que has tenido en tu vida, úsalos para ayudarte!

No es necesario que sufras recordando. Mejor toma esas experiencias y úsalas en tu vida diaria pensando a futuro. Las malas y buenas experiencias nos dan fuerza y mucha inteligencia para otras situaciones. No te azotes con un mal recuerdo, y mejor analiza "por qué salió mal".

-Quítate el drama.

A veces nos queremos ganar la lástima de los demás para reafirmarnos y sentirnos queridos. Cuando le decimos a una persona eso es porque queremos tener su atención y nos gusta dramatizar. Deja eso de lado y no te ganes la lástima de los demás… mejor gánate el aprecio sincera diciendo las cosas como son y enseñando como te sientes realmente.

Tips | eslamoda

3 comentarios:

Nimoo. dijo...

ME ENCANTA ;) pásate por mi blog: de-la-a-a-la-zeta.blogspot.com ;D

Idaira dijo...

Son geniales y me han ayudado por que llevo esta semana un poco depre por rollos hay... Pero bueno da igual, lo que importa es que me a encantado la entrada :)

Anónimo dijo...

Mientras estaba leyendo esto, se me estaba poniendo una sonrisa en la cara, recordando los buenos momentos.
Demtria~ Dw

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...