Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

domingo, 17 de abril de 2011

Tips para llevarte bien con la gente

Primero, una chica debe estar muy centrada y bien consigo misma, y llevarse mejor con la gente llega solito cuando tienes una actitud buena.

Si te quitas un montón de impulsos negativos y entiendes como piensan los demás, con el tiempo empezarás a conocer a personas que no tenías ni idea que eran tan buena onda.

Dale un ojo a estos tips y deja tu comment, please...

1.-Aceptar lo que tienes.

El problema con muchos de nosotros es que pensamos siempre que seremos felices cuando alcanzamos cierta meta- cuando obtengamos cierto trabajo, o tengamos nuestra casa ideal. Desafortunadamente, esto toma su tiempo antes de que conseguirlo, y cuando lo consigas, puede que tengas una nueva meta en mente. En vez de, tratar de ser feliz con quién eres, donde estás y con lo que tienes. Hacer eso, en vez de compararse con lo que tienen otra personas, o con lo que deseas, o compararse uno mismo con los que tienen menos, o con los que estén pasando con tragedia, con los que estén luchando.

2.-Escucha y luego opina.

Porque esa es la mayor bronca que siempre tenemos. Cuando nos dicen algo o apenas y nos reclamen muy leve, nos ponemos super a la defensiva y empezamos a quejarnos o a gritar sin entender bien porqué nos dicen lo que dicen. Siempre deja que hablen para que luego opines con tranquilidad. No te sobresaltes y deja que los ignorantes se hundan solitos con las cosas que dicen. Tu mantente serena.

3.-Creerse más que las demás.

No es algo tan agradable
incluso para nuestras amigas, habrá veces que tenemos algo que las demás no o que somos mejores en algunas cosas que otras, pero eso no nos da derecho a ser unas personitas prepotentes, si tenemos algo que otra no lo tiene o no puede tener podemos compartirlo y seguro lo podremos disfrutar mas y si somos mejores en algo simplemente no estar presumiendo, una cosa es decir tu logro y sentirte orgullosa de eso pero otra estar presumiéndolo a cada rato y con una persona presumida a nadie le gusta estar, así que aguas chicas, hay que sentirnos orgullosas de nuestros logros y compartir nuestra alegría con nuestras amigas pero no presumirlos.

4.-Optimismo relax.

Todo en exceso es malo, y el optimismo también puede serlo. Siempre que andes triste intenta ver las cosas de la mejor manera y pensar positivamente. Pero siempre teniendo los pies en la tierra. No pienses que las cosas se van a solucionar con una varita mágica, pero también debes pensar que las cosas se solucionarán cuando hagas algo al respecto. No te quedes sentada y triste. Piensa que harás cosas buenas y que pasará lo mejor para que te encuentres estable.

5.-Atender a los demás, no hablar solamente de ti misma.

Si tienes bien en claro que aprendereás de las demás personas y puedes compartir todo lo que sabes, entonces quédate tranquila. Nadie piensa como tú y nadie dará los mismos puntos de vista que los tuyos. Escucha lo que tienen que decir las demás personas y aprende de eso.

6.-Tener carisma. Tener energía tranquila.



Cuando tu andas relax, la gente a tu alrededor lo siente. Si andas tensa, la gente también lo notará. Esa vibra que tienes al iniciar el día, se nota en tus acciones y en tu agresividad o tranquilidad. El stress no sirve de nada cuando pasa por cosas muy pequeñas. Siempre ten una mentalidad y pura energía positiva. Verás el mundo totalmente diferente.

7.-Cero apariencias.

Si quieres llevarte bien con todos y tener una apariencia que a todos les caiga bien, es tu problema. Porque si lo haces una vez, pocos se darán cuenta. Pero mantener esa imagen durante días, o meses, o años... es toda la bronca.

8.-Permitirse explorar pero mantenerse centrado.

Invéntate cosas, se espontánea, aventúrate, sé divertida y no pierdas la chispa, pero siempre sabiendo bien lo que haces y aceptando las consecuencias de tus actos. Puedes destramparte tanto como quieres pero siempre dejando tu lado consciente activado cuando lo necesites.

9.-No hablar mal de los otros.


Si saben que hablas mal de la gente, obviamente ya no querrán saber nada de tí ni platicarte cosas privadas. Por más difícil que sea guardar todo un secreto o criticar a alguien, cierra la boca y ya. No te afecta mantenerte callada ni te hace bien criticar. Olvida esas cosas y mejor pasa a cosas inteligentes.

10.-Ser dos caras habla muy mal de una, a veces lo hacemos porque queremos quedar bien con ambas partes, un ejemplo con diferentes grupitos de amigas que pueden no llevarse, pero a veces es mejor solo escuchar y no ir con el otro grupito y decir lo que escuchamos de ellas, así no podremos quedar mal con ningún grupito de amigas y no seremos una persona que cataloguen de dos caras.

Créditos | eslamoda

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...