Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

jueves, 21 de abril de 2011

Tema Rebecca Black: "no la odiamos porque es famosa, es famosa porque la odiamos"

Mirad la inspiración que me vino en Bieber´s Blog, sobre el tema Rebecca Black, en el que Bieberiana contaba que Rebecca tenía más visitas este finde que Justin y Lady Gaga. ¡Por favor!

Aquí os dejo mi comentario, a ver qué opináis:

"¡O sea, una chica que no sabe ni cantar, y las letras de sus canciones (bueno, no, es tan cutre que sólo tiene una) son una tontería. Tú crees posible que sólo diga en la canción "hoy es viernes, viernes (plagio de Baby), viernes, y mañana sábado, sábado!" (WTF?). Un poquito de creatividad. A ver, yo no la odio en absoluto, pero considero que su música es muy mala. Y lo peor de todo es que pronto va a hacer otra canción llamada LOL (plagio de la nueva peli de Miley), que seguro será tan creativa como Friday.

Pero por favor, esta chica no ha subido visitas de vídeos por su talento, si no por el ridículo que hace. Todos los comentarios dicen lo mismo! Eso sí, se pasan muchísimo diciendo que sea muera y tal...sólo tiene 13 años (Igual que yo)! O sea, si no sabe cantar, vale, pero que no le digan si no tiene talento. Ya me gustaría ver a esos cómo cantan en la ducha...Por ejemplo, mirad lo que le dijo Charlie Sheen (el pirado de 2 hombres y medio, que es un drogadicto y tal, y acusado de malos tratos con su mujer) en Twitter: "no te odiamos porque eres famosa, eres famosa porque te odiamos".

Y ante todo, tampoco hay que culpar a Rebecca de su popularidad...ella lo ÚNICO que ha hecho ha sido grabar un vídeo bastante malo (para que mentirnos, MUY malo), y que unos pardillos como nosotros (sí, yo, y tú, y todos xD) nos lo hemos tragado y hemos hecho que suban las visitas.

La culpa de su popularidad es de los que la insultan...O sea, que menos ver sus vídeos, comentar y propagarlos, e
insultarla, y se acabará la Black Fever (Fiebre Negra, suena bien...xD)."

1 comentario:

Sely dijo...

Inesita, me chifla tu Blog. Ya te suigo. Echale un vistazo al mio : http://Selysuperblog.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...