Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

martes, 12 de abril de 2011

Taylor Swift se niega a ir con vestidos minúsculos

Estamos súper acostumbradas a ver chicas y piernas por todos lados en los conciertos, y es que vende, y mucho.

Pero Taylor Swift no opina lo mismo. Confiesa que le gustan los vestidos bonitos, pero NO las ropas minúsculas.

"No usaría esas diminutas ropas en mi vida real, así que no creo que sea necesario usar esas cosas para sesiones de fotos de mi disco."

Muy bien dicho, Tay! :D Desde luego no ha salido a Lady Gaga... Taylor Swift continúa:"pienso y analizo muy bien las cosas. Me preocupa que pueda salir en un estado que no puedo controlarme."

Así da gusto con chicas así...:D No me extraña que sea amiga de Selena ya que opinan igual.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...