Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 30 de abril de 2011

*RECOMENDACIONES*

Hola, gente! Hoy vengo con nuevas recomendaciones de blogs, webs,...

Reshu's blog va de noticias de famosos principalmente, aunque tiene distintas páginas de fotos, top10,...pasaos, ya que necesita seguis y comentarios :)



Ahora, os recomiendo una web muy interesante y que seguro muchas de vosotras conoceréis. Se llama Glitter Graphics y tiene asombrosos gráficos con y sin movimiento, incluidos cientos de separadores (entre ellos, éstos de los animalitos).



Y ahora os recomiendo Inesita No se Calla, mi nuevo blog que me hice hace una semana o así. Ya lleva 22 seguidores, pero me gustaría tener más, y que me visiten más a menudo. Pasaos, creo que os gustará ;)


Recordad que si queréis que recomiende vuestro blog, web, o habéis encontrado algo interesante por la red no tenéis más que avisarme y yo lo supervisaré y veré si merece que lo recomiende o no.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...