Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

viernes, 29 de abril de 2011

*RECOMENDACIONES*

Hello, qué tal todos¿? Espero que bien! Hoy no publicaré noticias ni tips, ni nada de eso, porque estaré toda la tarde en el cine viendo Caperucita Roja con mis amigas ^^

Pero sí tengo tiempo para dejaros unas recomendaciones varias de blogs, designs, etc.

Os recomiendo el blog de Nimoo, pasaos! Lleva muy poquito tiempo, y tiene pocos seguis y comentarios, espero que paséis, ya que tiene unas frases y fotos preciosas. Muy buen blog, pero que desgraciadamente, al acabar de empezar, poca gente lo ve.


Lo que os recomiendo a continuación es un premade. Es súper kawaii, y me encanta!! Es de SaRaa. Te digo una cosa: editas GENIAL! Lo hubiese cogido yo para Inesita No se Calla, pero tú ya me hiciste un pack completo no hace mucho y no es cuestión cambiar otra vez el design (porque me encanta). Así que ya sabéis. Pasaos! (os dejo la dirección de la entrada)



Ya sabéis, si queréis que os recomiende vuestro blog, dejadme vuestra dirección en los comentarios, y si me gusta, lo recomendaré :)

5 comentarios:

Nimoo. dijo...

GRAAAAACIAS POR HACER PUBLI DE MI BLOG!! :D

SaRaa dijo...

Muchisimas gracias preciosaa!!!!!
Te kiero!

Inesita Bieber dijo...

De nada(:

Nimoo. dijo...

Si no fuera por ti no tendría ahora mismo 7 seguis ;) Teeq.

яєshuh' dijo...

o0la Inesitaa xD
¿Podrias Hacer Publii De Mii Bolg?

Thanks :)

Atentamentee: Reshu'

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...