Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

lunes, 4 de abril de 2011

¡Premios Kids Choice Awards!

Os hago un repaso de todo lo que pasó en la gala de los Kids Choice Awards

Este finde se han celebrado los Kids Choice Awards en Los Angeles, los premios a la mejor música, cine y televisión juveniles. Los Black Eyed Peas abrieron la gala con una impresionante actuación, y Willow Smith también nos dejó con la boca abierta cantando 'Whip My Hair'.

Justin Bieber ha sido uno de los triunfadores de la noche. Ha ganado dos premios: al Mejor cantante masculino (estaba nominado con Usher, Jay-Z y Bruno Mars) y Mejor canción por 'Baby'. Eso sí, Justin tuvo que celebrarlo desde Berlín porque está liadísimo con su gira 'My world tour'.

Otros premios destacados se han repartido así:Katy Perry (Mejor cantante femenina), Miley Cyrus (mejor actriz de cine), Selena Gomez (mejor actriz de televisión),The Black Eyed Peas (mejor grupo músical) y Johnny Depp (mejor actor de cine).

Ya sabéis que a Selena le encanta abrazar. No os perdáis el achuchón que le dio en la alfombra naranja a Cory Monteith (trabajó con ella en Monte Carlo) y el momento de la recogida del premio. Atentas al video porque menuda sorpresita se llevó Selena al recoger el premio!

Créditos |wambie

wallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaper

Click en las fotos para verlas en grande en la galería de Wambie ;)



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...