Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

miércoles, 20 de abril de 2011

Premio :) Gracias MAR! :D

Estoy súper contenta, últimamente recibo muchos premios ^^




Lo ha creado Mar (se nota la firma eeeeh?xDD), y ha nominado (pues como siempre...anda queee...) a unas personas. Entre ellas yo! (en serio?)

Bueno, basta de tonterías. Aquí os dejo las reglas:

-No añadir a más gente de lo normal en las nominaciones.
-No agregar más preguntas.

Ok, ya respondo las questions...-.-

1. Tus/tu Bff/s Bloggera/s?
Pues, no tengo oficialmente una mejor amiga bloggera así, pero sí tengo mucha gente que me cae GENIAL :). Ésas son: Kiss, Lore, Delf y Mar, Ainis, Marina, entre otros.
2. Tu modelo a seguir?
Mi madre, por supuesto :D. Ha hecho tantas cosas que merece una medalla a la valentía y a la ayuda ciudadana xD. Y yo, claro, quiero ser como como ella :)

3. Tu sueño hecho realidad?
Mi sueño era conocer a Justin, y no pude -.-'. Por ahora no tengo ningún sueño cumplido en especial. Aunque si lo ves desde otro punto de vista...mi sueño realidad desde siempre era tener buenas amigas, y las tengo; tener salud, y la tengo; sacas muy buenas notas en el instituto, lo logré. Tengo muchos sueños cumplidos, lo que pasa es que sólo pienso en los que no he conseguido...(qué reflexión...!!!! *aplausos*)

4. Tu comida preferida?
La pizzaaaaaaaaa! La de York y queso y la de 4 quesos! Y ahora diréis: sí que te gusta el queso, y yo te diré que NO ME GUSTA NADA (?) Y también ADORO el CHOCOLATE. Lo como a todas horas (y estoy de delgada como un palillo O.o).

5. Que has soñado hoy?
No me acuerdo....xDDD

Nomina a 5 personas+2 de regalo! xDDD
-Kiss.
-Lore.
-Mar.
-Delf.
-Ainis.
-Marina.
-Quién quiera!

PD: dentro de na' os dejo los premios por los 40 seguidores, es que EDITO FATAL, y se lo he pedido a desings-tutoriales a que me haga unos xD. Luego, intentaré hacer otros yo. Las cosas como son...se prefieren más regalos chulos que el detalle (porque por cómo edito....xD)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...