Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 16 de abril de 2011

Premio! Gracias Kiss! (LL)

1.Decir quién te lo dio y agradecérselo.
En serio, muchísimas gracias, Kiss! :D TeQ! Te conocí hace poco, pero me caes GENIAL :D

2.Contestar las preguntas y rellenar el mini-test.

Marca la red social qué tengas.
[ ] Facebook
[X] Tuenti
[ ] Twitter
[X] Yahoo
[ ] Gmail
[X] Messenger
[ ] Orkut
[ ] Formspring
[ ] Deviantart
[ ] We♥It

Marca el color de tus ojos.
[X] Verdes
[ ] Azules
[ ] Grises
[ ] Marrones
[ ] Negros
[ ] Rojos

Marca el color de tu pelo.
[X] Rubio
[ ] Pelirrojo
[ ] Castaño claro
[ ] Castaño oscuro
[ ] Negro

Marca el grado en el qué estés.
[ ] Escuela (primária)
[X] Instituto (secundaria)
[ ] Escuela/Instituto religioso
[ ] Universidad / Facultad
[ ] Tengo trabajo

3.Nominar a 5 personas y decir qué te gusta de ella, qué sientes por ella o algo así.
1-Kiss: jeje, de nuevo? Tú tranquila, no vuelvas a hacer el test, sólo te vuelvo a nominar como agradecimiento por lo buena gente qué eres :) Te conozco desde hace poco, pero eres ya una de mis grandes amigas bloggeras :D
2-Mar-me caes muy bien, y desgraciadamente, no te puedes meter mucho a Blogger, ¡pero yo te apoyo en todo ;)! Ya sabéis, si queréis apoyar a Mar en estos momentos, pegad en vuestro blog el botón que tengo segundo en el sidebar.
3-Lore-jeje, te conozco porque te metes muchísimo en mi blog, y siempre me estás haciendo dudas sobre cómo hacer tal o cual. ¿Cómo hago la cabecera? ¿Dónde has conseguido ésto? xD Gracias por ser una seguidora tan fiel :D
4-Baby-porque me encanta su blog (LLL). Y por lo bien que escribe ;) Fan de Loving Ignorance!
5- Ainis- te acabo de conocer, pero tu blog me ha causado muy buena impresión y, además, ¡somos tocayas! :DD Inesitas 4 ever!

También os podéis nominar si sois seguidores del blog :)

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...