Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 16 de abril de 2011

Para Kiss y todas las demás: ¿cómo afiliarme sin code?

Veréis, a mí, cuando un blog de diseños me dio mis pedidos, no me dio los codes o códigos, así que yo me hice un truquillo súper simple, mucho más que el de los codes. Cuando os lo explique sonará a chino (del mandarín), pero si lo hacéis paso a paso comprobando lo que hacéis, os saldrá to' perfect.

1- Dos ventanas (una con mi página en la que está enfocada mis botones de afiliación y otra en la que tenéis abierto un gadget de texto, en la sección "diseño").
2-Envolvéis arrastrando el ratón el botón de mi blog que más os guste, de manera, que se quede de color azul, y lo arrastras a la otra ventana, dónde está abierto el gadget de texto, y lo dejáis ahí.
3- Guarda, ¡y listo! Afiliada estoy! :)

NOTA: no se puede hacer pasando de una pestaña a otra con el Google Chrome, sólo con una ventana a otra (vamos, en la parte de abajo, de toda la vida).

Si hay alguna duda, no hay problema, me lo decís ;)

1 comentario:

delf Lotso♥ dijo...

Pero luego habrá de "enlazar" la imagen no? Quiero decir, poner un link a la imagen para ir al blog no?xDDD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...