Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

domingo, 3 de abril de 2011

OPINAD SOBRE EL CAMBIO RADICAL DEL BLOG

Os habréis dado cuenta del cambio radical de blog, no? Totalmente diferente! Nuevo header, más PNGs, y banner al principio del sidebar gracias a desings-tutoriales.blogspot.com Son geniales en esto de diseñar cosas para blog! :D En cuanto puedan me terminarán unas firmas con mi nombre y una imagen flotante de "comenta, please". La del domo es muy cuca, pero no viene a cuento con la temática del blog :/

Bueeeno! Que deciroos! Que qué os parece! En serio, sed sinceras. Si no os gusta, lo entendería, he cambiado hasta el fondo del blog y el color de las letras! Jeje, creo que me he pasado!

Por eso, tengo dudas. ¿QUÉ OS PARECE AHORA EL BLOG? DECIDME QUÉ CAMBIOS LE HARÍAS AL DISEÑO, A LAS NOTICIAS, A TODO EN GENERAL. COLABORA EN EL BLOG. CUALQUIER CAMBIO SERÍA AGRADECIDO MUCHÍSIMO POR MÍ Y PONDRÍA TU NOMBRE EN UNA PRÓXIMA SECCIÓN "IDEAS" EN EL SIDEBAR. ¡COMENTA EN ESTE POST Y DIME LO QUE PIENSAS!

Gracias :)

Inesita Bieber


4 comentarios:

Gabriela dijo...

:0 esta GENIIIAAL, pero el banner me gustaba más el de antes, pero este esta geniiial te ha quedado increible

Idaira dijo...

h Hola guapa! no se si te has fijado pero me has plagiado, sí, sí tu foto de perfil es un png de sel que hice yo donde tienes los otros png's de selena también los hice yo y no me has dado creditos, ni me has avisado ni nada. mira si te los encontrastes por hay(que es posible) te puedo demostrar que los hice yo aquí: http://enciclotruco.blogspot.com/2011/04/pngs-de-regalo.html#comments por ahora te lo dejo como un aviso y no te meto en la black list pero pon mi botón de crédotos

Inesita Bieber dijo...

Ok, Idaira, estás en créditos ;)

Anónimo dijo...

Que pasa chicas! Sinceramente...solo note la diferencia de la black list y de algunos (como yo los llamo) gifst nuevos:) Pwero aun asi..me fijare y me encanta tu blog..espero que me tengas en cuenta como una amiga virtual(esque en ningun blog me hechan cuenta y eso que me esfuerzo en aportar ideas)..:)

Elkea::::..:...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...