Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

jueves, 21 de abril de 2011

No te vayas, DELF! + Plan Revolución de Fotos!

En cuánto vi en mi escritorio la última entrada por Kiss (Mi tuenti... 2), se me paró el corazón durante un instante. ¿Dios, en serio se iba Delf? Corriendo me metí en el el baúl de delf.♥, y leí "Me voy". Y yo...WTF? El título ya dejaba ver la verdad, pero quise leer la entrada entera (muy corta) para enterarme.

Ésta era:

Me voy. No quiero preguntas, por favor. Me voy de blogger. Lo necesito, estoy muy mal mentalmente. Me siento fatal, nada me va bien. No me voy eternamente, en principio es solo un tiempo. No puedo parar de llorar, nada me hace olvidar lo que pasa.
Cuando vuelva quiero que todo esto se olvide.
Os quiero, delf.

Y firmó con su firma de pastelitos que a mí me encanta...Y me dije: "va en serio!" Ya de por sí se la veía despistada, ¡hasta puso mis respuestas en el cuestionario en que la nominé! Se la notaba distraída, seguro...

¡No queremos que se vaya! Por ello, se me ocurrió una súper-idea...Coges las fotos de esta entrada (la primera de Mi tuenti... 2, y la segunda de moi) y la pones en tu blog, más otra hecha por ti. Así, otra persona, cogerá esas tres, y pondrá otra suya, así, hasta que tengamos muchísimas fotos de apoyo a Delf, y alguien se las enviará por correo! ¡Y verá cuánta gente la apoya!

La foto de Kiss, de Mi tuenti... 2 .


Foto de Inesita Bieber, de → ♥ .: Crαzy News :. ♥ ←




Foto de Ainis, de Mi Mundo


Ok, las REGLAS son:

-Coger las fotos de las demás bloggeras como si fuese una cadena y añadir la tuya debajo (hecha por ti).
-Firmar la foto con "de tu amigas bloggeras", "amigas bloggeras",...
-Cuando sigas la cadena, pon encima de la foto el nombre de la que lo hizo y su blog.

Por ahora sólo llevamos 2 fotos, ¡pero espero que pronto sean como mínimo 10! ¡Es para apoyar a Delf!

PASAD ESTO AL MÁXIMO DE GENTE POSIBLE! Y AÑADID VUESTRA FOTO!

-Update 1-

Muchas gracias, Coco & Ainis (tocaya!!xD) Ya llevamos 4 fotos. Quedan 6 para las 10. Espero que Mar se conecte pronto a blogger y se una a la campaña, porque Delf es su BFF bloggera :) También voy a avisar a SaRaa, que seguro que colabora. Y también a Marina! :D

Y...ok, Kiss, yo le envío a Delf por correo las fotos ;)

2 comentarios:

Coco dijo...

Hola soy Coco, de http://www.elbauldelosrecuerdos-martuki.blogspot.com/ tambien estoy bastante afectada por lo de Delf y me parecio una muy buena idea la tuya... yo ayer ya le habia hecho una imagen editada, sigueme porfis, que yo tambien te sigo, (me encanta todo lo que tienes de Selena Gomez :D) Bueno, yo voy a empezar tu plan... Besos!

Ainis dijo...

Hola!! yo ya tengo la mia ¿Quien sigue el relevo?
Delf te queremos!
Mar te queremos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...