Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 2 de abril de 2011

¿No te hizo caso? Olvídalo de una vez

sb10069449o-001, Influx Productions /The Image Bank

Atormentarse en las noches pensando en él, odiándolo y pidiendo que regrese con lágrimas cuando estás solita en tu cuarto, acecharlo, ser agresiva, y hacerle ver que eres magnífica y te perdió.

¿Te suena conocido?
Hasta el momento, todas las chicas que conozco han pasado por esta situación y es difícil para ellas salir de ahí.

Estos tips los dieron chicas como ustedes que han pasado por tragos muy amargos.

>Al principio, no reprimas tus sentimientos. Duele, y duele mucho, pero deja salir todo eso. Llorar, ponerte agresiva, desesperanzarte y otras cosas de ese tipo son maneras de liberarte y depurar tu cuerpo de varias cosas físicas. Puedes deahogarte así, pero no se vale desquitarse con terceros y personas que no tienen nada que ver. Si guardas todo eso que sientes, algún día explotarás y lamentarás no poder abrirte en el momento. Saca todo lo que tengas que sacar, pero con moderación.

>Perdónalo si hizo algo mal. No lo perdones por él, hazlo por ti. Cargar rencores a nadie afecta más que a ti misma. No es necesario que le hagas saber que ya lo has perdonado (de hecho, es bueno que lo evites), sólo deja de cargar el peso de odiarlo.

>Aceptar que no es algo personal, solo aceptar que ya pasó y listo. El verdadero amor, comprensión y entrega de las personas va de la mano con el solucionar las cosas. Si de su parte o de la tuya no hubo iniciativa para modificar los errores, era porque no había nada que remediar. Acepta que las cosas suceden, y muchas ocasiones no es por cómo seas, sino que la coordinación o sincronización entre ustedes simplemente no fue buena. Eso suele pasar entre la química de personas.

>Deja de acechar e intentar ver todo lo que hace a estas alturas. El salió de tu vida en un plano de novios, y ya no es sano que andes hurgando su Facebook u otras cuentas que tenga. La única que se mortifica con las cosas que encuentre ahí, serás tú. No aceches por más que quieras. Mejor bórralo de tus contactos y evítate problemas.

>Deja de pensar que el chico es tu otra mitad, que como él no volverás a encontrar a nadie que compagine tan bien contigo. Muchas veces, lo que tú crees que era una relación de medias naranjas está en tu mente. Nota que en realidad no eran taaaan compatibles. por eso cortaron ¿no?

>No pienses en las esperanzas: no te quedes pensando que va a recapacitar, que va a volver, que te va a llamar eventualmente eso no pasará y mientras tanto te torturarás pensando que es posible.

>Toma tu rol de soltera de nuevo. Las distracciones que reafirman tu seguridad pueden hacerte bien. Tampoco se trata que le coquetees a cualquier chico que pase a tu lado. Pero eso sí, siéntete femenina, poderosa, sexy, inteligente, bella y con todo para triunfar tu solita. Así no va a ser necesario que lo tengas en la mente un solo día más.

>Date cuenta que estás bien y procúrate como persona y como mujer. Tienes tanto de tu lado y una dependencia a otra persona te resta cosas buenas en tu vida. Se firme y recobra eso que tienes tan bien. Tu autoestima, seguridad, tu imagen, tu carrera, tus ganas de estar bien por ti misma, y sobre todo, de ser independiente. De ser toda una mujer.

>Haz una limpiaza no sólo de tu alma, sino también de tu vida física. Limpia tu closet y tira las cosas que ya no te sirvan. Cambia de look para que regrese tu seguridad en ti misma.

>Aléjate de él en la medida de lo posible. Obvio, si están en la misma school, no vas a dejar de ir para no verlo. Pero si hay manera de exponerte a él lo menos posible, hazlo.

>Lleva tu atención a otro lado y canaliza tus gustos. Todo lo que deseabas hacer y por falta de tiempo o porque se enojara, no hiciste... es tu oportunidad. Recuerda que te gusta hacer en la vida por ti misma y retómalo. El tiempo es la mejor terapia que conseguirás, pero no sirve de mucho si te falta pasión o entrega contigo misma.

Créditos | eslamoda

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...