Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

viernes, 1 de abril de 2011

Miranda Cosgrove es una chica súper normal

Wow en el NY Times le han hecho un reportaje a Miranda impresionante y nos ha quedado claro que a pesar de todo el éxito que tiene, ella se siente súper nomal.

Ha contado muchas cosas por ejemplo que eso de estudiar desde casa al principio de pareció una estupenda idea y estaba súper contenta, pero más tarde se dio cuenta de lo duro que es estudiar completamente sola y muchas veces echa de menos ir a la escuela como cualquiera de su edad.

Además Miranda tiene otro problema: cuando va las bibliotecas todo el mundo la reconoce. La pobre se ha recorrido medio Los Ángeles para encontrar un sitio tranquilo.

Pero la fama no ha cambiado a Miranda, ni tampoco a su familia, por ejemplo sus padres siguen viviendo en la misma modesta casa y el padre de Miranda, Tom, continúa trabajando en su lavandería.

La madre de Miranda, Chris ve como algo súper normal seguir con su vida: “no sentimos que seamos parte de ese mundo (el del espectáculo). Además, no es nuestro dinero”.

Pero aunque sus padres no quieran compartir la fama de su hija, no la dejan sola nunca, intentan acompañarla a todos sus concierto y si no pueden ir, siempre hay alguien mayor que cuida de ella; recordad que Miranda todavía no es mayor de edad.

Sus padres buscan que su hija crezca lo más normal posible, aprendiendo a ser modesta y a ser simpática con todos y por lo que parece, de momento lo están consiguiendo.

wallpaperwallpaperwallpaper

wallpaperwallpaperwallpaper

Créditos | wambie


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...