Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

miércoles, 6 de abril de 2011

Miley Cyrus lucha contra los problemas de oído

Ya sabéis, chicas, lo malo que es escuchar la música a todo volumen, ¡puede causar problemas de oído!

Pues Miley se ha unido a la campaña Listen Carefully (escucha con cuidado) para propagar y ayudar a gente con problemas de oído.

La campaña tiene este lema: “tus oídos son frágiles, así que no escuches fuerte, escucha con cuidado” y advierte de que los problemas de oído en adolescentes se han incrementado un 31% en los últimos 10 años.

Mola que Miley se implique en este proyecto y advierta de los problemas de escuchar la música muy alta: “como artista quiero estar segura de que los fans son capaces de experimentar la magia de la música. Así que baja el volumen y protege tus oídos. La pérdida de capacidad auditiva se puede prevenir, lo que significa que nunca perderemos la habilidad de disfrutar del sonido de una guitarra o de la bonita letra de tu canción preferida”.

Miley es la segunda vez que participa en una campaña deStarkey Hearing Foundation, ya que hace un par de meses fue a Haití (de donde son estas fotos) para ayudar a distribuir audífonos entre los niños de Haití con problemas de oído.

Créditos |wambie

wallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaper

Click en las fotos para verlas más grandes en la galería de Wambie ;)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...