Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

viernes, 1 de abril de 2011

Miley critica a los fenómenos musicales de Youtube

MILEY CYRUS CRITICA A LOS FENÓMENOS MUSICALES DE YOUTUBE

Miley concedió hace una par de días una entrevista un programa de radio australiano, ya que ella hará un montón de conciertos en ese país.

Pues Miley dijo un montón de cosas súper interesantes, como que no llegará a Australia soltera:“definitivamente no voy a ir a Australia soltera”. ¿Quién será el chico nuevo chico de Miley? ¿Quizá sea Joshua Bowman? Recordad que a Miley se la relacionó con su compañero de So Undercover (por cierto, la imagen de arriba es un fotograma de la peli donde Miley y Joshua se besan).

Pero aparte de esta revelación amorosa, Miley también dio su opinión sobre las redes sociales y por qué no está en Twitter: “trato de no tuitear, trato de no estar en las redes sociales, trato de estar fuera de ellas… Me quejo de que la gente sabe demasiado de mi vida privada, así que salir y explotarme en esos sitios sería tonto e hipócrita”.

¡Wow! Miley no se calla… Y atentas porque hay más. Resulta que el entrevistador le preguntó su opinión sobre los nuevos artistas nacidos gracias a Youtube y ella dijo esto:“debería ser más duro convertirse en artista. Un artista no solo debe ser capaz de poner una canción en Youtube y salir de gira”. ¡Buff! Vaya indirecta ¿A quién se referirá Miley? Desde luego que está un poco picada por el éxito instantáneo de algunos cantantes gracias a su vídeo en Youtube…

Y hablando de cantar, Miley dejó clarito que ella no piensa hacer playback en sus conciertos:“prefiero que alguien me diga que canto fatal antes de que alguien me vea haciendo playback”.

Créditos | wambie. Sorry, pero era una noticia larga como para redactarla! xD


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...