Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 16 de abril de 2011

Me siento mal :(

Estoy súper triste, porque ayer tenía que haber ido a ver Never Say Never, la peli de mi amado Justin Bieber.

Tenía organizado todo con mis "amigas" desde una semana de antelación. ¡Hasta me compré una camiseta en Horacio, una tienda dónde te ponen letras a las camisetas, bragas (sí, lo que leéis xD), sudaderas, platos,...¡Me gasté 10 €! Me había cogido una camiseta morada (el color prefe de Jus :D) y había escrito I HAVE BIEBER FEVER.

Y encima, Meri, una chica, se ofreció a encargarse del dinero, y comprar ella las entradas. Cogió el dinero de todo el mundo, ¡y lo perdió! Ella dijo que se lo robaron, pero eso no era seguro...Y va no quiso devolver el dinero a nadie. ¡Qué morro!

No se sabía qué iba a ocurrir con eso del cine, y el viernes, último día del 2º trimestre, ¡todo el instituto faltó por ir a la playa! Y yo, of course, me fui a la playa, con otras de mi clase. Es que a las otras sus padres no les dejan faltar ni de coña el último día, y aparte, creo que ellas también querían ir, aunque al parecer les dio envidia eso de que fuesen las únicas en no ir a la playa, y caminar por los pasillos vacíos del insti, y estar con mi profesor de música loco, don Pedrito,con sus chillidos muahaha!

Bueno, sigo...T.T

Resulta que tampoco fui a la preparatoria de la Confirmación (sí, este mayo la hago), porque me quedé a comer comida del McDonald's en casa de mi mejor amiga :).

Se supone que ellas lo tenían todo muy organizado, y hablaron todo en clase: pagarían de nuevo el dinero (porque Mari no lo quería devolver), o sea, 10 € otra vez. ¿Inés? ¡Qué le den! Haber venido! Hicieron cómo que no iba a venir!

Pues me fui con mi BFF a la playa de nuevo por acompañarla porque había quedado de nuevo, y me quise ir porque no sabía si me iban a llamar a lo del cine, porque me había gastado 20 € entre todo y me tenían que llamar sí o sí. Y cuando llegué, Camila (una amiga) me dijo que seguramente ya habrían pagado el dinero y estarían ya en el cine. Y yo: "¡no puede ser, si era a las 20:00!".

Y me fui corriendo a casa, a ver si habían llamado o algo. Mi padre me contestó que no, y yo súper nerviosa. Cogí el teléfono y llamé al móvil de Alicia, y le dije: "¿al final qué pasa con el cine?". Y ella: "no sé, es que no estoy enterada, pregúntaselo a Claudia, que es la que sabe del tema".

Y yo pues llamé a Claudia. Na', que no sabía que iba a venir, que no había ido al instituto pues dijeron que no iba a ir al cine, y todo mi dinero a la (perdón) MIERDA! Ya estaba Meri comprando las entradas! Entonces?! Llamé de nuevo a Alicia, y ella me dijo que ella todavía no había pagado el dinero, y se preocupó un poco. Me dijo que Meri no debía dinero. O sea, que ella no te compraba la entrada y tú le devolvías el dinero. NO! Su madre se lo prohibió. Y me quedé: "o sea, me pierdes 10€, no los devuelves, no me avisas de las entradas, me gustaría que me los comprases y te devolvería el dinero a la hora, y no quiere???!!!". ¡¡¡¡¡¡¡¡De qué vaaaa!!!!!! Aaaaargg! Alicia llamó a Meri y le dijo que a ella sí le pagaba la entrada, porque estaba segura de que iba a venir, pero a mí, al parecer, no. Y me quedé: WTF?? O sea, perdí 20 € con todo (entrada y camiseta y letras) y NADA!

Solución en esos momentos: me puse a llorar. Mi padre me dijo que podría comprarme él la entrada (qué bueno) pero al final pensamos que no sería buena idea, pues iríamos mis amigas y yo en butacas diferentes. Y lo dejé ahí. Llamé a mi madre y le pregunté: "¿tú que harías?". Me dijo que podría ir con mi mejor amiga, pero yo le respondí que no, pues a mi beffa no le gusta Justin, y yo lloré más fuerte (XDDD), y entonces llamé a mi beffa, y me dijo que a ella no le importaría ver la peli, aunque no le gustase Justin. Y yo "¡¡nooo!". O sea, todo me da mal. Y al final, me quedé en casa, pensando en lo bien que se lo pasarían viendo a Justin Bieber en 3D...A MI GUAPO JUSTIN BIEBEEEEEEEEEER! NOOO! (y lloré más).

Mis padres me vieron en crisis emocional, y nos fuimos al Paseo Marítimo a tomar un helado. De chocolate Foundain (o algo así); se pronuncia fondan, pero no sé cómo se escribe. Y bueno, me alivié mucho, y ya me relajé xD. ¡Pero menudo día! Antes de irme a dormir, me prometí a mí misma:

"¡Cuando vuelva de Semana Santa, se enterarán ésas, como que me llamo Inés!"

Y me dormí.

ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzzZzZzZzZzZzZzZZzZZzZzZzZzZzZzzZzZzZzZzZzZzZZzZZzZzZzZzZz

CONCLUSIÓNES:

1-De tanto llorar, acabé meando menos xD.
2-Menuda factura teléfonica que nos llegará a finales de mes jajaja.

PD: esta entrada me ha levantado el ánimo jajaja.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...