Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 16 de abril de 2011

Los más guapos con menos de 25 años

La revista People ha hecho varias listas con los más guapos y guapas de este 2011, una de las más destacadas es la lista de Los Más Guapos de Menos de 25 Años.

Y la primera en este ranking es la actriz Amanda Seyfried(25 años) que ha cautivado a todos con esos ojazos. ¿El secreto de belleza de Amanda? No secarse el pelo con el secador y siempre ir maquillada. ¡Así cualquiera!

En la lista tampoco podría faltar Robert Pattinson (24 años) que desde que saltó a la fama con Crepúsculo es un habitual en estas listas de los más guapos, sexys y mejor vestidos.

Anna Kendrik (25 años) con su aire natural y su belleza sencilla se ha metido en esta lista.

Lea Michele siempre ha tenido muchísimos complejos con su nariz, pero esos complejos no han impedido que la elijan como una de las más bellas con menos de 25 años. ¡¡Si es que los complejos nos los creamos nosotros!!

Dianna Agron está a punto de cumplir 25 años (30 de abril) y gracias a su papel en Glee nos hemos dado cuenta de lo guapa que es esta chica de sonrisa dulce. Y la belleza de Dianna es bien natural porque ella mismo ha reconocido que no tiene mucha idea ni de peinados ni de maquillaje.

Bruno Mars también ha conseguido meterse en la lista y es que aunque parezca mentira este hawaiano de 25 años ¡¡vuelve locas a las chicas!!

Y hay más porque entre los más guapos no podían faltar nombres como el de Megan Fox, Camille Belle, Chace Crawford o las gemelas Olsen entre otros.

Podéis ver la lista completa en People.com

wallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaper

Créditos | wambie

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...