Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 16 de abril de 2011

Lady Gaga habla sobre sus huesos puntiagudos

LADY GAGA HABLA SOBRE SUS HUESOS PUNTIAGUDOS

Lo de estos extraños huesos es algo que tenía intrigado a mucha gente. Y lo primero que aclara Lady Gaga es que no son prótesis, sino que son sus huesos que crecen hacia afuera cuando de inspira Ö

El entrevistador se quedó en plan “pues vale” y le preguntó si no pensaba que su cambio corporal podía ser una mala influencia para sus fans. Lady Gaga dijo que no, que ella es una artista y que utiliza su cuerpo como expresión artística y que jamás ha promovido las autolesiones.

Además luego dejó bien claro que ella jamás se ha operado de cirugía plástica: “nunca me he hecho una operación de cirugía y hay muchas cantantes pop que sí que se las han hecho. Creo que promover las inseguridades en forma de cirugía plástica es infinitamente más dañino que una expresión artística corporal”.

Lady Gaga continuó con el tema de la cirugía y dijo que muchas modelos se tienen que operar para salir en revistas y que ella ha conseguido salir en mogollón de portadas sin tener que pasar por quirófano.

¡Vaya con Lady Gaga siempre hablando claro!

Por cierto, las protuberancia (que dice Lady Gaga que son sus huesos ¬¬) son postizos que se ha puesto como un complemento más de su look, una expresión de su arte, pero según ella son de verdad...

Créditos | wambie

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...