Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

viernes, 29 de abril de 2011

Fotos de Amanecer!!

Ya tenemos las fotos de Amanecer! WoW! Son de la revista Entertainment, y están dando la vuelta al mundo!

Son 100% verdaderas, nada de borrosas ni nada, ¿eh?

La primera foto es súper hot! Yo me he leído el libro y han disminuido las escenas, os lo digo yo...^^

Por cierto, las fotos os las dejo de la galería de Wambie...es que en otros sitios son muy grandes, y guardarlas y hacerlas más pequeñas es un rollazo...xd

Bueno, disfrutad de las fotos...click en ellas para verlas más grandes en la galería de Wambie...y...a la gente que dice que me plagio de Wambie...de qué van? Yo hago siempre que puedo mis propias noticias, y hay veces que cojo de Wambie algunas, porque tengo VIDA PERSONAL y no tengo tiempo para todo ,y SIEMPRE doy créditos. Antes de hablar, leed, que os hace falta!

wallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaper

Fotos | wambie

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...