Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 16 de abril de 2011

Emma Roberts cuenta lo duro que es ser adolescente

EMMA ROBERTS HABLA SOBRE LO DURO QUE ES SER ADOLESCENTE

Emma ha compartido con la revista lo que es para ella tener 20 años y dejar atrás la adolescencia:

“Cumplir 20 me ha hecho darme cuenta que lo que quiero es ser joven y divertirme”.

Y es que Emma, una chica súper ocupada, no ha podido disfrutar de la adolescencia tanto como hubiera querido:“cuando tenía 16 estaba frustrada todo el tiempo. Sentía que nadie podía comprenderme”. Eso tampoco es una novedad, seguro que muchas chicas se sienten así…-.-

Emma fue una de las muchísimas chicas que lo pasan mal en la adolescencia por mil motivos diferentes, el de ella fue ser una chica con muchísimo trabajo, lo que la llevó a tener problemas para relacionarse: “la escuela fue estresante, el trabajo fue estresante y es un momento muy difícil para las chicas ser amigas. Me sentía como si estuviera en una carrera por llegar a alguna parte, pero no sabía a dónde me dirigía”.

Pero aunque lo pasó mal, estos malos momentos del pasado han enseñado a Emma una valiosa lección: “he aprendido que quiero tener gente grande en mi vida y mucho amor, y disfrutarlo. Ojalá me hubiera dado cuenta de esto antes”.

Vaya, parece que Emma se une a la larguísima lista de adolescentes famosas que lo pasaron mal en la escuela…

Créditos | wambie

1 comentario:

Anónimo dijo...

emmmaa, sos una diosa te amo, ojala que si algun dia vienes a uruguay te pueda conocer, eres mi idola, sos un ejemplo a seguir para muchisima gente, y todos te queremos mucho, que tengas suerte en tu vida y mucho exito, te amo diosa,

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...