Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

lunes, 4 de abril de 2011

El mejor vídeo de bebés :)

-Hello-
Seguro que al ritmo de populares que se están volviendo estos gemelos ya los conoceréis de sobra y los habréis visto en las noticias, o en Tonterías las Justas xD,...
Bueno, pues yo cuando vi el vídeo...
1º-Aluciné.
2º-Miré bien a la pantalla.
3º-Me partí de risa juasjuasjuas xD
Estos gemelos son súper populares por haber creado una lengua que sólo ellos conocen...el "tatatanés". Si sois buenas traductores, ¡os reto a ver si podéis traducir lo que dicen estas ricuras, que me las como con nata!
Yo he entendido algo así como "o me dices la clave del ordenador o te meto el calcetín en la nevera". Jajaja...fijaos en que el de la derecha, el que le falta un calcetín, un pillín que se ríe siempre en la cara de su hermano, que por lo que chilla, lo tiene que tener harto al pobre.
Bueno, ahí os lo dejo ;)
ImageChef.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...