Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 16 de abril de 2011

Demi Lovato habla sobre la presión de ser perfecta

DEMI LOVATO HABLA DE LA PRESIÓN DE SER PERFECTA

Lo de sentir presión por ser perfecta lo conoce bien Demi, por eso se ha unido a la Fundación Jed para difundir un mensaje de apoyo para los chicos y chicas que lo pasan mal.

“El amor es más fuerte que la presión de ser perfecto”

Este es el lema de esta campaña que lidera Demi para que todos tomemos conciencia de lo importante que es vivir la vida sin presiones exteriores sobre ser siempre perfectos.

En el vídeo Demi nos cuenta que ella desde muy pequeña ha sufrido la presión por estar siempre perfecta, ser delgada y popular ¡y esto ha sido horrible y le ha dado mogollón de problemas!

"Verse perfecta, ser inteligente, ser delgada, con talento y popular. Y muchos de nosotros sentimos que tenemos que ser todo esto para todo el mundo, pero esto no tiene por qué ser así".

Así que cuando la presión es abrumadora, lo mejor que podemos hacer es buscar una salida. Demi recomienda hacer algo que nos guste mucho como cantar, bailar, actuar, hacer fotos, jugar o correr. Actividades sanas para olvidar la presión.

Y es que Demi supo que lo suyo era un problema cuando pegó a Alex Welch, y se metió en la clínica. Confesó también: "Sentía que no merecía ser amada por nadie. Me decía, 'no eres digna'. Se veía mal por salir con Joe! :(

Por último Demi nos recuerda que si estamos pasando por esta etapa oscura debemos saber que no estamos solos y que hay que pedir ayuda para sentirnos mejor :)

Por cierto, aquí os dejo unas fotillos de ella en el aeropuerto LAX de LÁ.

Créditos | wambie y blogdelatele

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...