Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

lunes, 11 de abril de 2011

Demi cuenta sus problemas alimenticios

Recordad que se dijo que Demi había ingresado para superar problemas “emocionales y físicos” pero no se aclaró mucho más del asunto.

Luego más tarde se supo que Demi había golpeado a una bailarina en su gira, pero había algo más que mucha gente sospechaba: que Demi tenía problemas con la comida.

Ahora ella misma lo ha confirmado en una entrevista para la revista Seventeen donde ha compartido con todas las chicas sus problemas con la comida, como los está superando y la importancia de pedir ayuda:

“Si estás pasando por un período oscuro díselo a tus familia y amigos íntimos. No te pongas en peligro a ti misma”.

Demi también transmite un bonito mensaje para todas las chicas que lo están pasando mal: “desearía poder decir a cada chica con desórdenes alimenticios o que se lastima a sí misma de alguna forma que ella merece la vida y que su vida tiene significado”.

Demi ha comprendido esto gracias a la rehabilitación, la familia, los fans y los amigos. Ahora está mucho mejor, pero como ella misma dice, todavía lo pasa mal: “hay veces que tengo la tentación de tirar la comida, pero tendré que vivir con ello el resto de mi vida porque es una larga enfermedad”.

Por último Demi acaba con un mensaje muy positivo: “he tenido que comprender que hacerte a ti misma feliz es lo más importante. Nunca te debes avergonzar de lo que sientes. Tienes derecho a sentir cualquier emoción que quieras y hacer lo que te hace feliz. Este es mi lema”.

Créditos | wambie

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...