Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

viernes, 22 de abril de 2011

Delf no se va!

Al final, gracias a vuestras fotos (llevábamos 5, no me di cuenta de la de SaRaa) y nuestro apoyo hemos conseguido que Delf no se MARCHE!

La verdad es que cuando vi la entrada me quedé súper contenta. A lo mejor no se conectará tanto como antes, pero seguirá escribiendo (igual que Mar!).

Qué bien!

Pero yo también os tengo que contar una mala noticia :(

Cuando empiece el 3º trimestre, tendré que dar TODO de mí para conseguir todo sobresaliente, o como mucho, con uno o 2 notables (estoy en 2º de ESO). Estas notas de este trimestre me fueron bastante bien, pero no tanto como yo tenía en 1º ESO (tuve siete 10! O.o) Y claro, para conseguir las notas de 1º dejaré de escribir tanto en blogger. Escribiré, claro, pero no tanto como antes...

Pero no os abandonaré en absoluto!

Por cierto, TENGO NUEVO BLOG:

http://inesita-nosecalla.blogspot.com

Todavía estoy con el diseño, pero ya está algo más cerca de la palabra "decente". Millones de gracias a SaRaa de http://chupa-chups-designs.blogspot.com/
Edita GENIAL! :D
Ahora mismo la pongo en afiliados de este blog y, en cuanto me explique como pongo enlaces al image map de mi nuevo blog, también la afiliaré en Inesita No se Calla! :)

Bss y pasaos por mi nuevo blog, le estoy dando mucho empeño! :)

1 comentario:

Ainis dijo...

ooooh que biien :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...